La nueva aplicación con la que podrás ayudar a los invidentes sin levantarte del sofá

La aplicación también es útil para personas con discapacidades visuales parciales, que pueden utilizarla para obtener ayuda con tareas específicas

La nueva aplicación con la que podrás ayudar a los invidentes sin levantarte del sofá

La nueva aplicación con la que podrás ayudar a los invidentes sin levantarte del sofá

P. D.

La aplicación "Be My Eyes" es una herramienta innovadora que permite a personas invidentes obtener ayuda con tareas diarias a través de una conexión en vivo con voluntarios de todo el mundo. Esta aplicación utiliza la tecnología de videollamada para conectar a personas invidentes con voluntarios que pueden proporcionar asistencia visual en tiempo real.

Con "Be My Eyes", las personas invidentes pueden solicitar ayuda con tareas simples, como leer una etiqueta de un producto o encontrar un objeto perdido, simplemente conectando con un voluntario disponible en la aplicación. Los voluntarios pueden ayudar a las personas invidentes a ver lo que está sucediendo a su alrededor y proporcionar información valiosa para ayudarles a completar sus tareas.

La aplicación también es útil para personas con discapacidades visuales parciales, que pueden utilizarla para obtener ayuda con tareas específicas. Por ejemplo, una persona que tiene dificultades para leer letra pequeña puede usar "Be My Eyes" para solicitar ayuda con la lectura de un documento.

Además de ayudar a las personas invidentes con sus problemas diarios, "Be My Eyes" también proporciona una oportunidad para que los voluntarios se involucren en una causa importante y hagan una diferencia en la vida de alguien. La aplicación ha sido muy popular entre los voluntarios, quienes han proporcionado ayuda a miles de personas invidentes en todo el mundo.

"Be My Eyes" es una herramienta útil y emocionante que permite a las personas invidentes obtener ayuda con tareas diarias y a los voluntarios hacer una diferencia significativa en la vida de alguien. Esta aplicación está disponible para descargar gratis en dispositivos iOS y Android.