Nassau Group cumple cinco años de apoyo a Apaac contra el cáncer

El grupo colabora con las actividades para mejorar la actividad física y mental de la asociación

Cristóbal Toledo, director general del grupo Nassau, y Maribel Martínez, de Apaac. | APAAC

Cristóbal Toledo, director general del grupo Nassau, y Maribel Martínez, de Apaac. | APAAC / redacción. eivissa

Redacción

La Asociación Pitiusa de Ayuda a Afectados de Cáncer (Apaac) agradeció ayer su apoyo desde hace cinco años a la empresa Nassau Group, con motivo del Día Internacional Contra el Cáncer. Al final de cada temporada turística, el grupo Nassau entrega una importante cantidad de dinero a la asociación qiue le permite llevar a cabo diversas actividades en la playa, Junto a Nassau Beach Club y Tanit Beach Club, destinadas a mejorar la actividad física y mental de los pacientes afectados de cáncer, como yoga, pilates, kayak o terapias acuáticas.

Cada año, Apaac presenta a la empresa una lista con todas las actividades que desarrolla gracias a su aportación. La cantidad sobrante se destina a la atención psicooncológica y la atención social de los pacientes que lo necesitan, así como a la compra y préstamo gratuito de material ortoprotésico, como camas articuladas o sillas de ruedas, así como a talleres de oncoestética.

«Es muy importante que existan empresas que sean sensibles a las necesidades de asociaciones como la nuestra para poder llevar a cabo una labor tan necesaria de apoyo a los pacientes afectados de cáncer de las Pitiusas, y que gracias a su valiosa aportación podemos seguir prestando nuestros servicios de forma gratuita», señaló ayer la presidenta de Apaac, Maribel Martínez.