El Club Náutico Ibiza retoma este invierno los cursos de Yoga ‘Saludos al sol’, que tendrán lugar en la terraza superior del restaurante con vistas al puerto, a excepción de los días de frío o lluvia que se realizarán en interior. La primera sesión será abierta al público y gratuita el próximo 9 de febrero a las 9.15 horas, previa inscripción en el teléfono +34 641362134 o a través del correo electrónico info@clubnauticoibiza.com.

El curso oficial se realizará posterior a esta cita a partir del lunes día 13 de febrero y será en dos sesiones semanales los lunes y los jueves de 9.15 a 10.15 horas. Los socios del CNI que decidan participar en estas jornadas contarán con precios especiales.

Estas sesiones serán impartidas por Carola Brancher con el objetivo de «empezar el día con buena energía, recargando las pilas y absorbiendo toda las vibraciones positivas que transmite la isla de Ibiza y permitiéndonos regalar a nuestro cuerpo y a nuestra mente un momento para nosotros», afirma Brancher, quien detalla que «el CNI tiene un espacio delicioso en sus instalaciones, en la terraza, donde podremos dar la bienvenida al día con vistas al mar y al puerto».

Por su parte, el director del Club Náutico Ibiza, Vicent Canals, destaca que, en el marco del 98 aniversario del CNI, «queremos seguir ofreciendo a los ibicencos un espacio de referencia acogiendo distintos eventos como este en el que, también, destinemos tiempo para el deporte y el bienestar y que permitirá a todos los asistentes tomar conciencia de nuestra respiración y nuestro estado físico, así como para mejorar la postura y la flexibilidad». Según el director del CNI, «hacer yoga en este espacio del Club permitirá a los alumnos activar todos los sentidos con el sonido del mar y con el de los barcos en quietud, y también el olor a mar, además de recibir la vitamina D que nos otorga el sol».