Esta es la autoescuela líder en alumnos aprobados en Ibiza

La Autoescuela Residencial de Ibiza vuelve al 'ranking' de centros de conducción con mayor número de aprobados en Baleares situándose en cuarto lugar, mientras permanece líder en Ibiza

Autoescuela Residencial es la número uno en número de aprobados en Ibiza.

Autoescuela Residencial es la número uno en número de aprobados en Ibiza. / TONI ESCOBAR

Redacción

La Dirección General de Tráfico emite, todos los años, el resumen del número de alumnos y alumnas presentados a examen detallados por autoescuela, así como el total de aprobados resultante. Un año más, es una autoescuela ibicenca la que se cuela entre los líderes del ranking con un número de alumnos presentados a examen y aprobados muy superior a la media balear, quedando como la número uno de Ibiza.

Se trata de Autoescuela Residencial, la autoescuela que se presenta un año más como líder en número de aprobados en Ibiza y consigue mantenerse como la cuarta autoescuela de las islas Baleares. Así lo indican las estadísticas que elabora la plataforma de servicios para autoescuelas AEOLservice con datos oficiales del portal de transparencia de la Dirección General de Tráfico. Una estupenda noticia para este centro de formación de conductores que ofrece continuas promociones y novedades para incentivar a los ibicencos a sacarse el permiso de conducir de coche, moto o ciclomotor.

Promociones y descuentos para sacarse el carnet de conducir en Ibiza

Entre las últimas noticias publicadas en su página web y en sus redes sociales, Autoescuela Residencial ha lanzado diferentes promociones para llegar al público ibicenco: descuentos del 50% en Black Friday, 100 euros de descuento en cualquier promoción para residentes en el pueblo de Sant Jordi, además del patrocinio del equipo de fútbol Penya Esportiva Sant Jordi. También repitió promoción premiando a todos los alumnos/as de selectividad presentados a examen en función de la nota obtenida, y destaca la reciente colaboración en radio con el popular Miquel Montoro, el chico mallorquín del “hostia, pilotes”, refiriéndose a las riquísimas albóndigas de su madre.

La Autoescuela Residencial es muy conocida por sus promociones, como la que lanzó para los residentes en Sant Jordi.

La Autoescuela Residencial es muy conocida por sus promociones, como la que lanzó para los residentes en Sant Jordi. / Vicent Marí

Todas estas acciones sumadas a su actividad constante y al consolidado equipo de trabajo que han organizado confluye en unos resultados propios de las autoescuelas de la isla mallorquina, donde el número de habitantes es muy superior al de Ibiza. Aún así, Autoescuela Residencial logra salvar su posición y mantener el nivel de aprobados de años anteriores.

Autoescuela Residencial ficha a Miquel Montoro

Miquel Montoro ha sido el influencer del momento escogido por Autoescuela Residencial para anunciar las buenas noticias. El joven mallorquín, reconocido en todo el país por su naturalidad y espontaneidad, saltó a la fama en 2019 y ya cuenta con numerosas apariciones en televisión y radio, y varios libros publicados en los que narra sus experiencias en el campo. Él es el encargado de anunciar en radio los buenos resultados anuales de la autoescuela de Ibiza. No será la única sorpresa que el nuevo tándem colaborativo Montoro-Residencial tiene preparado para esta temporada.

Miquel Montoro en la presentación de su libro en Palma.

Miquel Montoro en la presentación de su libro en Palma. / B.RAMON

Una autoescuela que afronta con decisión las dificultades

Después de un año 2021 marcado por el Covid19, el pasado 2022 fue otro año de adaptación y actualizaciones en todos los sectores. En el sector de la formación vial también se notó todo este cambio: las autoescuelas han tenido que afrontar la subida del precio del combustible o las reparaciones, los largos plazos de espera en el envío y transporte de piezas de repuesto para los vehículos y demás cambios que inevitablemente han repercutido en las tarifas finales que las autoescuelas ofrecen a sus clientes.

Queda por ver qué sucede con este incremento generalizado de todos los costes que sufragan las autoescuelas, más aún después de que este mismo mes de enero se haya eliminado la bonificación sobre el combustible del que las escuelas de conducción podían beneficiarse y que a día de hoy han quedado excluidas. A pesar de todos los inconvenientes, es destacable que esta autoescuela de Ibiza logre año tras año unos datos tan positivos.

Un método de enseñanza y un equipo multidisciplinar

Autoescuela Residencial destaca sobre otros centros de formación vial por su dinamismo a la hora de ofrecer sus clases teóricas y prácticas con un toque joven y fresco para que los alumnos capten rápido y de una forma fácil los aspectos fundamentales de la conducción. Disponen de un amplio horario de servicio y diferentes vías de formación con tres líneas para estudiar la parte teórica: teórica clásica, teórica on line y teórica “Netflix”, todas ellas compatibles e ilimitadas.

El equipo administrativo de la Autoescuela Residencial.

Parte del equipo de Autoescuela Residencial. / TONI ESCOBAR

Para las clases prácticas también cuentan la flota de vehículos más amplia de la isla y el equipo de trabajo más numeroso, compuesto por un total de nueve profesores. Disponen de vehículos de cambio manual y automático, una combinación perfecta con la que consiguen cubrir todas las necesidades que demandan sus alumnos. Y todo esto se completa con un departamento administrativo de atención al cliente, tramitación administrativa y marketing integrado por cuatro personas, con el que todo el engranaje queda alineado para que el método infalible de esta autoescuela siga en movimiento muchos años más.

¡Matricúlate ya y obtén tu permiso de conducir!

Llama al 649534985 o Chatea con Autoescuela Residencial.

Más información: autoescuelaresidencial@gmail.com