Ya hay fecha de apertura de Lío en Londres

La apertura de Lío London es parte de la cuidadosa expansión de la oferta hotelera y de entretenimiento de Grupo Pacha

El restaurante Lío en Londres

El restaurante Lío en Londres / Pacha

Redacción

Grupo Pacha ha anunciado hoy que su esperado nuevo local "Lío London" abrirá sus puertas el 17 de marzo de 2023. La experiencia gastronómica y de entretenimiento -única en su tipo-, traerá una muestra del glamur ibicenco al West End en el antiguo Café de París, dando vida a uno de los clubes nocturnos más icónicos e históricos de Londres.  

El espectáculo inmersivo, que incorpora artistas, acróbatas, cantantes y bailarines, según cuenta Grupo Pacha en un comunicado, contará con artistas nuevos y algunas caras conocidas del elenco de Ibiza en su primera residencia. Comisariada por el veterano director creativo de Pacha, Joan Gràcia, Lío es una experiencia inolvidable, una reinterpretación sexy, sensual y moderna del cabaret, que se combina a la perfección con la cocina de autor de Lío. 

Los invitados, según cuenta la nota, pueden comenzar y terminar su noche en Lío a medida que el espacio se transforma en un club nocturno en el que actuarán DJS residentes e internacionales, además de las conocidas noches del club Lío, trayendo el espíritu inimitable de Pacha a la vida nocturna de Londres.  

"Traer la marca Lío de forma permanente a Londres es un paso importante en nuestros planes de expansión y solidifica nuestro compromiso con el crecimiento como grupo. Ahora que Londres se une a las filas de Lío en Ibiza y Mykonos, y pronto en Mallorca, Dubái, Las Vegas y Miami, estamos entusiasmados de agregar otro lugar que no solo respalda la ambición del Grupo de ser el líder de la industria en ESG (criterios ambientales, sociales y de gobernanza), sino que continúa para ofrecer a nuestros clientes aún más experiencias de vida nocturna de clase mundial", explica Sanjay Nandi en la nota, CEO de Grupo Pacha.

La apertura de Lío London es parte de la cuidadosa expansión de la oferta hotelera y de entretenimiento de Grupo Pacha, en la que la marca emblemática lleva sus ideales de apertura, libertad y creatividad a más personas y en más lugares.  

Lío London estará abierto de 19.30 horas a 3.00 horas de miércoles a sábado y disponible para alquiler exclusivo de domingo a martes.