La obra infantil ‘La faula de l’esquirol’ llega el 28 de enero a Can Ventosa

La pieza de La Baldufa propone hacer reflexionar y profundizar sobre la diferencia y el mestizaje

Un momento de la obra que se representa el sábado en Can Ventosa. | LA BALDUFA

Un momento de la obra que se representa el sábado en Can Ventosa. | LA BALDUFA / redacción. eivissa

Redacción

El auditorio de Can Ventosa acogerá el próximo sábado 28 de enero a las 18 horas la obra de teatro infantil ‘La faula de l’esquirol’. La obra, de la compañía de comediantes La Baldufa, está dirigida por Jokin Oregi y ha recibido el premio a la Mejor Producción y el premio en el Mejor Espacio Escénico, en la Feria de Feten de Gijón en 2022.

Este espectáculo propone hacer pensar, reflexionar y profundizar sobre la diferencia y el mestizaje. El gran erizo vive plácidamente, a la sombra de un gran roble y cuida de los suyos mientras disfruta de su rincón de mundo. Pero un día esta paz se verá perturbada por la llegada de una ardilla amable, gamberra y juguetona. Su convivencia no será fácil. Descubriremos un erizo arisco y protector, y una ardilla con ganas de saber y compartir. «El erizo y la ardilla son muy diferentes, pero tienen infinidad de oportunidades para aprender y compartir juntos», señala el dossier de la obra.

Las entradas se encuentran a la venta en la web www.eivissa.es a un precio de 8 euros. El espectáculo está dirigido a niños desde los 3 años.

La obra está incluida en el Programa Estatal de Circulación de Espectáculos de Artes Escénicas en Espacios de las Entidades Locales (Platea), organizado por el Instituto Nacional de las Artes Escénicos y de la Música (Inaem).