El Ibiza Pride levanta el vuelo en Fitur

La octava edición se celebrará del 10 al 18 de junio y la Gala Drag Funk se traslada al puerto de Vila

Representantes del Pride y de las administraciones ibicencas en Fitur

Representantes del Pride y de las administraciones ibicencas en Fitur / redacción. eivissa

Redacción

Tras el éxito de la primera Drag Funk en Can Ventosa en la última edición de Ibiza Pride, este año la gala sale a la calle y se celebrará en el puerto de Ibiza. Presentada por Fernando Navarrete y Dolly, si el pasado año pasaron por el escenario de Can Ventosa drag queens de dentro y fuera de Ibiza como Baby Marcelo, Eliptica, Eva Cavallini, Gina Boss, la Khalo o Star Woman, este año el montaje en el puerto permitirá un escenario mucho más espectacular y repetir sino superar el nivel de las actuaciones.

Esta fue una de las principales novedades que Ibiza Pride presentó este jueves en la feria de Turismo Fitur de Madrid, en la que hubo mucho colorido y participaron la actriz y cantante Roma Calderón, el también actor y cantante Denis Vega y las hermanas Bárbara y Vera Farala. El encargado de presentar la nueva edición del Ibiza Pride fue su director, Antonio Balibrea.

El Pride levanta el vuelo en Fitur |

Denis Vega y una de las hermanas Farala en Fitur / redacción. eivissa

A falta de desvelar aún los nombres propios que pondrán color a esta octava edición, Ibiza Pride volverá a arrancar en la playa de s’Arenal, donde Sant Antoni acogerá una nueva gala Diversity Celebration por la que ya han pasado nombres de la talla de Soraya Arnelas, Angelo Diep, Mercy o Rebeka Brown. El domingo será de nuevo turno para los más jóvenes, con la segunda edición de Young&Proud, en Calo de s’Oli, con actividades durante todo el día.

El Pride levanta el vuelo en Fitur | FOTOS DE IBIZA PRIDE

Antonio Balibrea presenta los novedades del Ibiza Pride 2023 / redacción. eivissa

Desde el lunes 12 hasta el sábado 17 Vila será el escenario central de Ibiza Pride, arrancando el lunes con la lectura del manifiesto en el Portal de ses Taules, la celebración de Drag Funk y cerrando esta edición el sábado 18 con la gran marcha por los derechos LGTBIQ+.