Reyes Magos u formentera

Contacto directo con sus Majestades

Decenas de familias participaron en la entrega de regalos organizada por la Asociación Reis Mags en Sant Francesc

Un niño recibe un regalo de manos de Gaspar. | C.C.

Un niño recibe un regalo de manos de Gaspar. | C.C. / C.Convalia. Formentera

C.Convalia. Formentera

Melchor, Gaspar y Baltasar estuvieron en contacto directo con los receptores de sus regalos en Formentera. Niños y niñas, familias enteras participaron en la entrega que organizó la Asociación Reis Mags, tras la celebración de la misa de la Epifanía del Señor.

Dos niños con sus regalos. | C.C.

Dos niños con sus regalos. | C.C. / C.Convalia. Formentera

Los Reyes Magos asistieron al oficio religioso acompañados de los pajes. En la iglesia de Sant Francesc la eucaristía comenzó a las 12 horas pero antes se celebró tanto en la parroquia del Pilar de la Mola como en la de Sant Ferran de ses Roques.

El Jardí de ses Eres fue el lugar elegido para ese momento en el que a los niños se les abren los ojos y se quedan con la boca abierta. Sus Majestades en su papel siempre se mostraron cercanos y cariñosos, pero sin estridencias.

El programa de fiestas continúa hoy a las 20 horas con una muestra de ‘correfoc’ a cargo de cuatro grupos que vienen de distintas localidades de Mallorca para mostrar como manejan el fuego y la pólvora. El lugar elegido es el Jardí de ses Eres detrás de la iglesia de Sant Francesc.