Hasta el día 5 de enero, los más pequeños podrán depositar sus cartas para los Reyes Magos en un buzón especial situado en la oficina de Correos de Isidor Macabich, 67. Además de fomentar el espíritu navideño, esta iniciativa de la empresa postal también pretende incentivar la práctica de la escritura entre los más pequeños de la casa.

Correos lleva 27 años celebrando la campaña de Reyes Magos con buzones específicos para recoger los deseos de los más pequeños y encargarse de entregárselos directamente a sus destinatarios en Oriente.

Además, esta Navidad los equipos de voluntarios de Correos volverán a acercarse a varios hospitales de España a recoger las cartas de manos de los niños ingresados. De este modo, además de entregar un detalle a los más pequeños, les aseguran que sus deseos llegarán a tan ilustres destinatarios.

Correos, que desde hace más de 300 años es el operador logístico de la Navidad, seguirá «manteniendo la ilusión de todos los niños y niñas recordando que hay pocas cosas tan fantásticas como escribir una carta a los Reyes Magos», indica en una nota.