La feria de Navidad ha vuelto a Ibiza, ¿quieres conocer todas sus novedades?

La feria de Navidad presenta en Ibiza nuevas atracciones, casetas de juego y de comida todos los días de la semana

Ya está en Ibiza la feria de Navidad, un plan perfecto para disfrutar todos los días hasta el 15 de enero.

Ya está en Ibiza la feria de Navidad, un plan perfecto para disfrutar todos los días hasta el 15 de enero. / JA RIERA

Diana Blesa

Diana Blesa

La feria de Navidad de Ibizaha vuelto un año más para llenar de diversión estas fechas tan especiales. ¿Has pasado ya a descubrir todas las novedades que presenta este año? A los esperados clásicos de siempre se suman nuevas atracciones que harán gritar de emoción y reír a carcajadas a todos los miembros de la familia, ¿te animas?

Este año, la feria de Navidad de Ibiza cuenta con una iluminación especial.

Este año, la feria de Navidad de Ibiza cuenta con una iluminación especial. / JA RIERA

Una iluminación especial da la bienvenida a los visitantes de la feria de Navidad de Ibiza, instalada en la zona de Can Misses (donde siempre) desde finales de noviembre. Las atracciones, puestos de juegos y paradas de comida están abiertos todos los días hasta el 15 de enero, ofreciendo una oportunidad de ocio en la isla para todas las edades.

La feria: un plan perfecto cualquier día de la semana

Siempre es un buen plan quedar con los amigos para ir a la feria. Subir a los autos de choque, en los que tanto los adultos como los adolescentes y los niños se ponen al volante, es una de las opciones para echarse unas risas. Pero no es la única: la Cazuela es otra de las atracciones estrella para pasar un buen rato en buena compañía: las carcajadas están aseguradas.

La Barca Vikinga es una de las atracciones más intensas de la feria.

La Barca Vikinga es una de las atracciones más intensas de la feria. / JA RIERA

Los más atrevidos podrán descargar adrenalina en las atracciones más fuertes: la XXL, la Barca Vikinga o la Cárcel. ¡Los gritos y risas no dejan de escucharse en las tardes de feria! Además, este año llega una nueva atracción: el Maxi Dance, donde experimentar un montón de sensaciones mientras subes, bajas y das vueltas.

Atracciones divertidas para niños en Ibiza

Este año, a una de las atracciones preferidas por los niños, el Dragón, se suma otra pequeña montaña rusa de una intensidad similar: Mega Aventura. Su nombre lo dice todo: sube en sus vagones y déjate llevar por la emoción.

Mega Aventura, una nueva sensación en la feria de Ibiza esta Navidad.

Mega Aventura, una nueva sensación en la feria de Ibiza esta Navidad. / JA RIERA

Tras unos años sin venir a Ibiza, el Titanic ha vuelto para la alegría de los niños de la isla. Es otra de esas atracciones que no perdonan: quieren subir una y otra vez. ¿Tus peques todavía no la conocen? ¡Permíteles descubrir todo su interior! Los críos lo pasan en grande superando todos los retos que van apareciendo durante el recorrido, sin olvidar el gran tobogán en espiral que los lleva de nuevo a tierra firme.

El Titanic ha zarpado este año rumbo a Ibiza y los niños de la isla no pueden estar más contentos.

El Titanic ha zarpado este año rumbo a Ibiza y los niños de la isla no pueden estar más contentos. / JA RIERA

Los más pequeños de la casa, por supuesto, tienen también una variedad de opciones para disfrutar. Desde el tiovivo (los caballitos nunca fallan) hasta el carrusel con sus personajes favoritos, pasando por las colchonetas o la entretenida pesca de patitos. Siempre quieren repetir.

IBIZA. FERIA DE NAVIDAD IBIZA EN LA CALLE ES CUBELLS PARA PUBLICIDAD

Los más pequeños de la casa tienen diferentes atracciones en la feria de Ibiza. / JA RIERA

¿Qué sería de un día de feria sin chocolate con churros?

Las tardes de feria en Ibiza no serían lo mismo sin tomar un chocolate con churros. Sentarse en la Churrería Moreno a disfrutar de una merienda dulce o bien llevarse a casa este clásico del invierno es una de las opciones para tener una jornada redonda. Además, la churrería abre a las ocho de la mañana para empezar el día de la forma más dulce, y el 1 de enero estará en marcha desde las tres de la madrugada para poner la guinda a la Nochevieja.

La Churrería Moreno es ya todo un clásico en Ibiza.

La Churrería Moreno es ya todo un clásico en Ibiza. / JA RIERA

El chocolate con churros no es la única opción que presenta la feria, en la que además de los típicos dulces (el algodón de azúcar no puede faltar) hay puestos de comida más contundente. El aroma que desprende el fuego de las casetas de Montroy es la tentación de muchos de los visitantes de la feria. Además, los adultos pueden hacer una parada en los Toneles y combatir el frío con un vino dulce.

Cenar en la feria es una opción para redondear la tarde de feria.

Cenar en la feria es una opción para redondear la tarde de feria. / JA RIERA

Casetas de juego

La feria de Navidad de Ibiza cuenta este año con un montón de casetas de juego, ¡prueba suerte para conseguir tu premio! Desde la tómbola hasta la pesca de patitos, los visitantes pueden participar en diferentes actividades que casi siempre tienen regalo: desde un peluche gigante hasta un patinete eléctrico, pasando por pequeños juguetes para los niños o incluso televisores.

Un montón de premios esperando en la tómbola.

Un montón de premios en la tómbola. / JA RIERA

Horarios de apertura de la feria de Navidad de Ibiza:

  • Todos los días a partir de las 17 horas.
  • Domingos y festivos a partir de las 11 de la mañana.

Y recuerda, ¡los miércoles es el Día del Niño! Las atracciones están a 2 euros este día de la semana (excepto los miércoles festivos).