Síguenos en redes sociales:

Ibiza y Formentera Contra el Cáncer organiza este domingo una nueva caminata solidaria

La última marcha solidaria del año partirá a las 10.30 horas de la iglesia de Santa Gertrudis

Ibiza y Formentera Contra el Cáncer organiza este domingo una nueva caminata solidaria

La Asociación Ibiza y Formentera Contra el Cáncer, IFCC, celebra este domingo 11 de diciembre a las 10.30 horas una nueva caminata solidaria y navideña para recaudar fondos destinados a mejorar la calidad de vida de los pacientes con cáncer de las Pitiusas. Se trata de una ruta moderada de unos 8 kilómetros que partirá desde la iglesia de Santa Gertrudis y que tendrá una duración aproximada de dos horas y media. Para participar en esta última caminata del año solo hay que escribir o llamar al teléfono 666 991 336 o inscribirse a través del siguiente enlace https://www.ibizacancer.com/eventos/solidarity-walk/.

«Esta travesía pasará por Pou d’en Gatzara para llegar a la Font d’en Miquelet, contemplado por el camino las maravillosas vistas que nos deja la isla en esta época del año», aseguró ayer la tesorera de la asociación, Berno Kiberd. «Con esta quinta caminata queremos reconocer la labor de quienes hacen esto posible: Ger, Vicent y Josef, y, sobre todo, agradecer el apoyo de todos los caminantes que han participado durante este 2022, creando conciencia sobre el cáncer y recaudando fondos para apoyar los pacientes y a sus familias», apuntaron las voluntarias de IFCC, recordando que a este evento se pueden inscribir personas de todas las edades realizando un sencillo donativo a partir de 5 euros.

La presidenta de IFCC, Helen Watson, añadió que «estas marchas solidarias no solo son necesarias porque sirven para recaudar fondos sino también para fomentar el deporte y las actividades al aire libre, enmarcadas en los actos de prevención de la enfermedad que buscamos erradicar», y agregó que para el 2023 «esperamos reunirnos con todos nuevamente para seguir caminando juntos».

Pulsa para ver más contenido para ti