Cheque benéfico para la Asociación Elena Torres

Millionaire Mind Trainer entrega los 545 euros recaudados en un evento a beneficio de la asociación por la investigación para la detección precoz del cáncer

Entrega del cheque. | IMAM

Entrega del cheque. | IMAM / redacción. eivissa

Redacción

Gloria Glez, fundadora del movimiento educativo Millionaire Mind Trainer, realizó ayer la entrega simbólica de un cheque de 545 euros a la Asociación Elena Torres por la Investigación para la Detección Precoz del Cáncer. Esta cantidad es lo que se recaudó en el evento llamado ‘Hipnoterapia Transformacional Rápida para la Abundancia’.

Esta cita, que se celebró por segundo año consecutivo a favor de la Asociación Elena Torres, tuvo lugar el pasado 30 de octubre en el Centro Cultural de Jesús y tuvo como objetivo apoyar la investigación para la detección precoz del cáncer que financia esta ONG ibicenca liderada por Priscila Monteiro Kosaka.

Este encuentro contó con la presencia de Eduardo Sánchez, hipnotista de talla mundial y presidente de la Academia Europea de Neurociencia , así como con la participación de invitadas como Lorena Arredi e Irene Onaste. Asimismo, el baile y la música también formaron parte de esta jornada en la que asistieron un total de 170 personas.