Las nuevas tecnologías nos permiten poder visionar vídeos que antes pensábamos que nunca podríamos ver. Es el caso de un documento que se está haciendo muy viral por su peligrosidad.

En el siguiente vídeo se puede ver a un avión sobrevolar una ciudad a ras de suelo y esquivando varios edificios. Además, las redes han identificado la vista del piloto desde dentro de la cabina del avión.

El vídeo viral de una señora robando: "Eso lo hacen todas las abuelas"

Tiktok es una red social que ha venido para quedarse. El formato vídeo corto parece estar triunfando, especialmente entre los más jóvenes. Hay de todo. Puedes encontrarte desde un señor que hace bocadillos en medio de una trattoria de la Toscana, hasta una niña que enseña las últimas tendencias en moda.

Hoy, uno de los vídeos más comentados ha sido este: una señora entra en una frutería mientras la televisión está realizando un reportaje en su interior. El hombre va hablando de los precios yd e las posibles soluciones para llevar a cabo cocina de aprovechamiento. Pero si observamos al fondo, la señora, ni corta ni perezosa, va cogiendo fruta y se la va comiendo.

El cámara se percata de la situación y deciden entrevistar a la señora para preguntarle sobre qué hace ella para ahorrar: "Yo vivo sola y no tiro nada. Lo guardo en el congelador y me lo como otro día", asegura.

Los comentarios se cuentan por miles, apoyando a esta señora: "Yo hago exactamente lo mismo", comenta uno; "eso lo hacen todas las abuelas", asegura otro.

@cextremadura Final inesperado en mitad de un directo ❤️ #televisión #fyp ♬ BORN FOR THIS - Foxxi