¡Días de chollazos en Autoescuela Residencial! Arranca el Black Friday con un 50% de descuento en las promociones más solicitadas. Solo tres días, 24, 25 y 26 de noviembre, matrículate para sacar tu carnet de conducir a mitad de precio.

Después de la experiencia de años anteriores en las que se han llegado a formar colas interminables para conseguir alguna de estas ofertas, la autoescuela de Ibiza vuelve a ofrecer sus máximos descuentos. Promociones a mitad de precio para todos los que quieran apuntarse y conseguir su permiso de conducir confiando en un equipo veterano y con una amplia experiencia en el sector de la formación vial.

Descuentos en el permiso de conducir de coche o moto en Ibiza

Acércate a la oficina de Autoescuela Residencial desde hoy mismo y consigue los descuentazos que han preparado para Black Friday. Tu permiso de conducir coche o moto te saldrá a un precio increíblemente bajo. Te recordamos su horario de atención al público para estos días: jueves y viernes de 08:30h a 14:00h y de 16:00h a 21:00h. Sábado de 09:30h a 14:00h. No olvides llevar tu documentación personal para matricularte al instante y no perder esta oportunidad única.

Un Black Friday de escándalo en Autoescuela Residencial. Vicent Marí

Bonos de prácticas con coche manual o automático a precio muy reducido

Si ya eres su alumno o has iniciado tu formación teórica en otra autoescuela y ahora necesitas conseguir tus prácticas, también hay descuento para ti. Consigue tu bono de prácticas con coche manual o automático a un precio superreducido.

Entre las promociones más destacadas encontrarás packs que incluyen clases teóricas intensivas e ilimitadas para que inicies tu formación teórica más varias clases; Packs con 3, 5, 7 o 10 clases prácticas incluidas así, una vez apruebas la parte teórica del permiso de conducir, podrás pasar a la acción de una forma rápida y directa. Esto para el carnet de coche pero, durante estos tres días también encontrarás ofertas en las promociones para los permisos de moto A1 y A2.

Los que ya son alumnos también pueden beneficiarse de descuentos en diferentes packs. Vicent Marí

La autoescuela líder en número de aprobados de Ibiza

¿Qué ganas además de un gran descuento? Entrar a formar parte del equipo que este año ha cumplido su cuarto de siglo, 25 años formando conductores y consiguiendo objetivos. A día de hoy Autoescuela Residencial es la autoescuela líder en número de aprobados de Ibiza y llega al nivel de las autoescuelas más prestigiosas de Baleares colocándose en el Top5 en número de aptos de la comunidad.

No dejes escapar la oportunidad y apúntate a la autoescuela de referencia en Ibiza, ahora con un 50% de descuento con motivo del Black Friday vigente solo durante tres días, desde hoy jueves hasta este sábado. Encuéntralos en la Avenida Sant Jordi, 7 de Ibiza.