La Navidad está a la vuelta de la esquina y siempre dejamos para última hora la tarea de comprar los regalos. Sin embargo, todavía tenemos por delante varios días de ofertas en los comercios como es el Cyber Monday, o también conocido como "ciberlunes", que tendrá lugar el próximo 28 de noviembre.

Son muchos los que aprovecharan este día para adelantar sus compras navideñas y tú no puedes quedarte el último. Durante el Cyber Monday, las tiendas online ofrecerán una gran variedad de ofertas en sus artículos de tecnología. Por este motivo, te dejamos una lista de algunos artículos que pueden ser una buena opción para regalar a los tuyos estas Navidades.

Auriculares inalámbricos

Cada vez es más la gente que escucha música o podcast en cualquier parte a través del teléfono móvil, ordenador o tablet. Un buen accesorio para mejorar ese momento son unos auriculares inalámbricos, que te proporcionan una mayor comodidad al no ir conectados al dispositivo por un cable y te proporcionarán un mejor sonido. Por lo tanto, esta es una buena opción para regalar estas Navidades.

Proyector

¿Qué mejor que tener tu propio cine en tu casa? Gracias al proyector podrás ver tus películas y series favoritas en una gran pantalla y proyectarlas donde tú quieras. Este artículo te permitirá disfrutar con los tuyos de una experiencia diferente sin moverte del salón de tu casa. Solo necesitarás el proyector, una buena película o serie, y una pantalla o pared blanca para proyectar la imagen. ¡Solo queda disfrutar!

Patinete eléctrico

El patinete eléctrico es un regalo estrella para aquellos que estén todo el día moviéndose por la ciudad y quieran evitar coger el coche o el transporte público. Este artículo supone un buen desembolso de dinero, pero, gracias a las ofertas del Cyber Monday, podrás conseguirlo a un precio mucho más reducido.

Libro electrónico

Este artículo es un gran regalo para los amantes de la lectura y que devoran un libro tras otro. Gracias a este artículo podrás llevar contigo todos los libros que quieras y no te ocuparan espacio, por lo que podrás leer todo lo que tú quieras siempre y cuando quieras.

Una consola

Dentro del mundo de las consolas podremos encontrar varias opciones para regalar a los más clásicos o a aquellos que les gustan las últimas novedades. Estos artículos los podemos encontrar en el mercado por un precio alto, pero gracias a las ofertas que encontrarás este día, podrás regalarle a los tuyos una consola para entretenerse jugando al videojuego que ellos quieran.