Los Reyes Magos, a través del Ayuntamiento de Santa Eulària, han abierto el plazo para que todos los padres que quieran soliciten un vídeo personalizado de felicitación de Sus Majestades a sus hijos e hijas. El periodo de inscripción finalizará el día 11 de diciembre y para poder apuntarse solo hace falta rellenar un breve cuestionario que estará disponible en uno de los banners de la web www.santaeulariadesriu.com.

Los vídeos se remitirán a los progenitores por whatsapp entre el 4 y el 5 de enero y tendrán una duración aproximada de 1 minuto y 50 segundos.

Aunque por sus artes mágicas ya tengan esa información, para asegurarse de que los niños y niñas reciban unas palabras ilusionantes de los Magos de Oriente lo más personalizadas posibles, en el cuestionario que hay que rellenar, además de dar el nombre del destinatario o destinataria, se puede elegir el idioma en que se hará el vídeo y se pide información sobre su edad, el colegio en que estudia, población donde reside y algunas de sus aficiones o cuestiones que se quiere que mencionen los Reyes Magos en el mensaje.

Los vídeos serán remitidos únicamente al teléfono que se facilite y no se usarán para darles difusión pública por parte del Ayuntamiento o de Sus Majestades.