Tras más de 20 años manejando maquinaria en la isla, Alonso Sáez Cordero decidió iniciar su propia aventura empresarial con la creación de Excavaciones A. Sáez, junto a Cristina Baixauli.

Esta empresa joven se está haciendo un hueco en el sector, gracias al servicio de calidad que ofrece tanto en movimiento de tierras como en excavaciones. Un equipo de profesionales y una flota de vehículos de diferentes tonelajes y características permiten realizar un sinfín de trabajos, especialmente de obra civil. «Nos encargamos de realizar trabajos en villas, casas, hacemos rocallas, rebajes, piscinas, cisternas, jardinería... Prácticamente todo», explica Cristina Baixauli, quien destaca la autosuficiencia de la empresa para desarrollar trabajos tan diversos.

Excavaciones A. Sáez dispone de una amplia flota de vehículos. |

Los vehículos de gran tonelaje permiten complementar el trabajo de cualquier excavación: cargar tierra, desplazarla, mover plantas, piedra... Por otro lado en Excavaciones A. Sáez disponen también de maquinaria para realizar trabajos incluso en entornos complicados, posibles gracias también a la destreza de sus trabajadores.