Ibiza Home Meeting, la Feria de Construcción e Inmobiliaria de Ibiza, estrena hoy su segunda edición en Ibiza con una importante representación de empresas que mostrarán las últimas novedades en productos y servicios del sector. Durante tres días, el Recinto Ferial de Ibiza acoge este encuentro en el que, además, habrá interesantes ponencias de profesionales, representantes políticos y empresarios que abordarán el presente y el futuro de la construcción y la inmobiliaria en la isla.

Cerca de un centenar de empresas en la Feria de Construcción e Inmobiliaria

La feria permanecerá abierta desde las 10 hasta las 21 horas desde el viernes hasta el domingo. En el espacio de exposición, casi un centenar de empresas atenderán personalmente a los visitantes para mostrarles las últimas tendencias en materiales de construcción, interiorismo y mobiliario, carpintería, energías y eficiencia, pinturas, climatización y diseño de exteriores.

Expositores de las mejores marcas del ámbito de la construcción mostrarán en Ibiza sus últimas novedades. LORENA DEL POZO

Entre las empresas participantes también habrá importantes constructoras, grupos inmobiliarios y entidades del sector servicios, ingeniería, domótica y sonorización. Gracias a todas ellas, los profesionales y particulares que visiten Ibiza Home Meeting podrán hacer un recorrido para descubrir lo último en todos estos ámbitos en un solo lugar, en una edición en la que la sostenibilidad estará muy presente.

Casi un centenar de empresas en la zona de exposición de Ibiza Home Meeting. Ibiza Home Meeting

La feria está abierta tanto a profesionales que quieran adentrarse en la vertiente más técnica de los materiales, productos y servicios que se presenten en Ibiza, como a particulares que estén pensando en hacer una reforma en su vivienda o establecimiento, o sencillamente personas interesadas en el sector.

Plano de la zona de exposición de Ibiza Home Meeting, que se celebra este fin de semana en Ibiza. Ibiza Home Meeting

Expertos en construcción e inmobiliaria analizan el presente y el futuro del sector en Ibiza

Ibiza Home Meeting no solo es una feria de presentación de producto, sino también un foro donde los expertos en construcción e inmobiliaria participarán en diferentes ponencias y mesas redondas para abordar el presente y el futuro del sector en Ibiza. Ya en la primera edición pasaron por su escenario figuras de alto nivel, y en esta ocasión el programa promete volver a congregar a personalidades locales e internacionales en el Recinto Ferial de Ibiza.

Programa de ponencias de Ibiza Home Meeting. D.I.

Entre los invitados están el CEO de OD Group, Marc Rahola, que repite en Ibiza Home Meeting, o el CEO de Concept Hotel Group, Diego Calvo, que también participó en la edición inaugural de Ibiza Home Meeting en 2021. A ellos se sumarán arquitectos como José María García, Juan Planells, Iván Torres, Adrián Beyoda, Irene Toledo, David Calvo, o Luis Quesada, entre otros, e ingenieros como David Berlanga, Raquel Galán o Juan Tur.

Programa de ponencias en Ibiza Home Meeting. D.I.

Además, han confirmado su asistencia el conseller de Territorio, Mariano Juan, el alcalde de Eivissa, Rafa Ruiz, la alcaldesa de Santa Eulària, Carmen Ferrer, el alcalde de Sant Josep, Ángel Luis Guerrero, y el alcalde de Sant Antoni, Marcos Serra.

Todos ellos, junto a otros profesionales del sector, empresarios y responsables de entidades de alto nivel, debatirán, expondrán sus experiencias y analizarán las posibilidades del ámbito de la construcción y la inmobiliaria en Ibiza.

Una cita ineludible patrocinada por dos grandes de la construcción

Hasta el momento resulta imposible encontrar en Ibiza una cita de la envergadura de Ibiza Home Meeting en el ámbito de la construcción. Una cita que en esta segunda edición vuelve a contar con el apoyo de dos empresas punteras: Hnos. Parrot Construcción, una de las constructoras más potentes de Ibiza que trabaja también en Mallorca; y Porcelanosa, uno de los fabricantes de cerámica, mobiliario de cocina y elementos para el baño más importantes del mundo.

En los días de feria, se crearán ambientes idóneos para el networking, generando oportunidades de negocio para los profesionales que visiten la feria y las empresas expositoras.

Más información y acreditación para entrada gratuita: www.ibizahomemeeting.com / 650 210 105.