Las más de 100 empresas inscritas en Ibiza Home Meeting, la Feria de Construcción e Inmobiliaria que se inaugura el próximo viernes en el Recinto Ferial de Ibiza, ya están preparando sus estands para ofrecer todas las novedades y últimas tendencias a particulares y profesionales de la isla. Durante tres días, los visitantes podrán conocer diferentes productos y servicios relacionados con el ámbito de la arquitectura, la construcción y el diseño de interiores, además de aprovechar oportunidades de inversión en Ibiza.

La Feria de Construcción e Inmobiliaria de Ibiza, abierta todo el fin de semana

Ibiza Home Meeting, un evento abierto tanto a profesionales como a aficionados o particulares que tengan interés en el ámbito de la construcción e inmobiliaria, comienza el viernes 14 de octubre y permanecerá abierto todo el fin de semana desde las 10.00 hasta las 21.00 horas en el Recinto Ferial de Ibiza.

Esta cita es la feria del sector de la construcción que se realiza una vez al año en Ibiza, y que además de disponer de estands en los que conocer la oferta de las empresas participantes, se podrán presenciar diferentes ponencias de las figuras más representativas del sector. Arquitectos, industriales, representantes de las marcas más punteras, políticos y otros profesionales subirán al escenario para compartir sus experiencias y conocimientos ante el público de Ibiza.

Representantes políticos, empresarios y profesionales de la construcción en Ibiza

Durante los tres días pasarán por sus dos escenarios personalidades de las instituciones públicas como el conseller de Territorio de Ibiza, Mariano Juan, la alcaldesa de Santa Eulària, Carmen Ferrer, el alcalde de Eivissa, Rafa Ruiz, el alcalde de Sant Josep, Ángel Guerrero, y el alcalde de Sant Antoni, Marcos Serra, entre otros.

Además, habrá empresarios y profesionales como Marc Rahola, CEO de OD Group; Diego Calvo, CEO de Concept Hotel Group; Marcos de la Fuente, director de Transformación Digital e Innovación de Hermanos Parrot; José María García, de GSA Arquitectos; Roman Abrahamtan, broker y gerente de Paradise Group; Pablo Elviera Codina, director comercial de Porcelanosa Offsite, entre muchos otros.

Un fin de semana abierto a los ibicencos para conocer proveedores y encontrar oportunidades de negocio.

Ponentes de primer nivel

Si quieres conocer a todos los protagonistas de las ponencias de Ibiza Home Meeting, puedes ver aquí el listado completo:

Ponentes de alto nivel en Ibiza Home Meeting.

Ponentes de alto nivel en Ibiza Home Meeting.

Ponentes de alto nivel en Ibiza Home Meeting.

¿Quieres conocer qué empresas participan en Ibiza Home Meeting?

Las empresas más punteras en el ámbito de la construcción y la inmobiliaria están preparando ya sus estands en el Recinto Ferial de Ibiza para presentar a los visitantes de Ibiza Home Meeting todas las novedades del sector.

Los interesados en acceder a la feria pueden sacar su entrada gratuita acreditándose en www.accesohomemeeting.com o contactando con la organización en el 650 210 105.