En Náutica Ereso llevan cuatro generaciones dedicados al mar. Entrar en su establecimiento es sentir la experiencia que dan los casi 100 años que llevan dedicándose a la venta de embarcaciones, motores, accesorios náuticos y deportes acuáticos. Quién mejor que Ereso para presentar las novedades que las marcas más prestigiosas tienen reservadas para el Salón Náutico de Barcelona.

Pacific Craft 750 SC, en venta en Náutica Ereso. |

Jeanneau

Tras el lanzamiento de la DB/43 el pasado mes de marzo, Jeanneau acaba de comunicar sus dos grandes novedades para la temporada del 2023. La primera es la Cap Camarat 10.5 CC, que se convierte en el barco más grande de Jeanneau con consola central. Con una distribución del espacio muy versátil, es una embarcación ideal tanto para la pesca como para acomodar a cuatro personas en su cabina. Dispone de dos plataformas de baño alrededor de los motores con pasamanos para que volver a bordo sea más fácil desde el agua.

La bañera está asegurada en el lado de babor por un portón y ofrece un asiento en forma de L en el lado de estribor y un asiento que se puede convertir en una zona para tomar el sol. Todo se puede abatir para dejar libre la bañera para pescar o practicar deportes acuáticos. En el interior hay espacio para que cuatro personas puedan dormir cómodamente, además de aseo y ducha en compartimentos separados. La Cap Camarat 10.5 CC se motoriza con dos fueraborda de 300 CV o dos 425 CV

Por otro lado, Jeanneau lanza la Merry Fisher 1295 Fly, una embarcación fueraborda con un flybridge totalmente equipado, desde donde conducir con una agradable sensación de libertad. Magnífica por dentro y por fuera con su nuevo acristalamiento de casco característico, perfectamente diseñada para experiencias de crucero familiares inolvidables con espacio para una convivencia cómoda para todos. La Merry Fisher 1295 Fly se motoriza con tres fueraborda de 300 CV.    

Jeanneau marca con la nueva DB43 un antes y después en las Day Boat, con un magnífico casco en forma de V, de Michael Peters, complementado con el diseño decididamente deportivo de Camillo Garroni. El diseño abierto de la cubierta superior proporciona una sensación de apertura total y conexión con el entorno y como si estuvieras en una gran terraza sobre el mar. En el interior tiene dos camarotes premium con posibilidad de albergar hasta cinco camas. La DB/43 incorpora el sistema Seanapps: todas las funciones remotas de monitoreo, control y mantenimiento de la embarcación se pueden controlar desde tu smartphone.

Zodiac

Zodiac dispone de las embarcaciones semirrígidas de referencia en el mercado, con multitud de opciones de personalización. Con absoluta prioridad en la navegación estable, segura, la facilidad de uso y la versatilidad en el mar, Zodiac es una apuesta segura tanto para salidas deportivas como para días de diversión.

La Medline 9 es ideal para largas escapadas en el mar. Una verdadera playa privada gracias a su superficie transformable en solárium. La gama Medline se inscribe en el linaje de las embarcaciones Zodiac de nueva generación: embarcaciones semirrígidas claramente orientadas al relax.

Por otro lado, la nueva Zodiac Medline 6.8 ha llegado para convertirse en uno de los modelos más emblemáticos de la marca, porque permite personalizarla con hasta 64 combinaciones de diseño. La 6.8 ene capacidad para 12 personas, es fácil de conducir, y se ha aumentado la capacidad de potencia máxima a 250 CV.

Pacific Craft

Pacific Craft continúa con su propuesta de una gran calidad a un precio muy ajustado. La 750 SC tiene una línea clásica y deportiva, un acabado de la cabina por encima de los estándares de la categoría, una cubierta amplia y bien equipada y un inmenso solárium En la 670 Open los acabados son espectaculares, y no tienen nada que envidiar a otros modelos de categorías superiores. Te gustará si buscas un puente cómodo, ergonómico y quieres mucho espacio de almacenaje.