Para quienes son padres, leer las reseñas en internet sobre restaurantes para saber si es un lugar adecuado para ir con sus hijos o no es muy útil. Conocer con antelación aspectos como si tienen menú infantil o zona de juego puede hacer mucho más fácil una comida con niños. También es importante saber cómo se comportan los camareros con los más pequeños que, en el caso de esta clienta, fue "muy malo", según cuenta en su comentario en TripAdvisor.

"La cena no estuvo mal, pero su trato hacia nosotros y en especial hacia los niños fue muy malo", comienza explicando en su reseña. La mujer afirma que el camarero que les atendió fue "mal educado" y tuvo "poca cortesía", por lo que considera que "no es un sitio al que se pueda ir en familia". Además, añade, se demoraron mucho en servir la cena.

Sin embargo, la visión de los sucedido del dueño del establecimiento no es exactamente así, por lo que no ha dudado en responder al comentario de la mujer. "Niños que corren en el restaurante, madre con juguetes sentada en el suelo, una mesa de nueve personas sentada al lado que se fue por eso, camareros que tenían la bandeja en la mano y tenían que esquivar a los niños... ¿y nosotros somos mal educados?", pregunta irónicamente el propietario tras describir, bajo su punto de vista, la situación vivida durante la cena.

"Perdona, pero esto es un restaurante, no una guardería", declara en tono visiblemente molesto en su respuesta.