¿Conoces el mayor evento del sector de la construcción en la isla? Ibiza Home Meeting, la Feria de Construcción e Inmobiliaria de Ibiza celebrará su segunda edición los próximos días 14, 15 y 16 de octubre en el Recinto Ferial de Ibiza (FECOEV).

Más de 100 empresas locales, nacionales e internacionales se reunirán durante esta cita para presentar sus productos y servicios, convirtiendo el Recinto Ferial de Ibiza en todo un escaparate de novedades del sector.

Más de 70 ponentes subirán al escenario de Ibiza Home Meeting en su segunda edición.. LORENA DEL POZO

Además, Ibiza Home Meeting contará con más de 70 ponentes de primer nivel que ofrecerán diferentes ponencias. Entre los participantes estarán los arquitectos, constructores, gerentes, industriales, interioristas y políticos más relevantes relacionados con el sector.

Ibiza Home Meeting: exposición y conferencias

La feria de construcción dispondrá, por tanto, de una zona de exposición para las empresas, además de un escenario en el que habrá presentaciones de producto, charlas y conferencias de interés para los profesionales y particulares interesados en el sector.

Marcas relacionadas con la construcción ofrecerán sus productos y servicios durante la feria. LORENA DEL POZO

Ibiza Home Meeting está patrocinada por dos de las empresas más potentes de la isla: Hermanos Parrot Construcción y Porcelanosa. La cita es de interés para profesionales y empresas del sector, ya que encontrarán un sinfín de novedades que pueden aplicar en su día a día. Por su parte, los particulares encontrarán una gran oferta en decoración, cocinas, inmobiliaria y oportunidades de inversión, además de los mejores proveedores para su reforma o construcción.

Todas las novedades del sector aterrizarán en el Recinto Ferial de Ibiza a partir del 14 de octubre. LORENA DEL POZO

Ponentes de Ibiza Home Meeting

Las ponencias que se desarrollarán durante los días de feria son uno de los atractivos principales de Ibiza Home Meeting, y reunirán a importantes figuras empresariales y políticas relacionadas con el sector de la construcción.

Distribución de los estands

El Recinto Ferial de Ibiza acogerá la Feria de Construcción e Inmobiliaria, donde participarán las empresas más relevantes del sector mostrando sus novedades. Productos y servicios de último lanzamiento en el mercado se darán a conocer en Ibiza Home Meeting.

Para acreditarse pueden acceder en www.accesohomemeeting.com

Un evento que ningún profesional del sector o empresa destacada debería perderse.

Pueden contactar directamente con la organización:

Teléfono: +34 650 210 105

Email: direccion@ibizahomemeeting.com

Web: www.ibizahomemeeting.com

Acreditaciones: www.accesohomemeeting.com