Beso Beach Formentera entregó el pasado viernes sus premios anuales en forma de cheques en metálico que salen de la contribución que hacen sus clientes en cada cuenta que pagan. La intención de los propietarios Rafa Viar y Angie López es contribuir cada año desde que abrieron este establecimiento situado en la playa de Cavall d’en Borràs a dos causas solidarias dedicadas al cuidado del medio ambiente y al bienestar social.

Este año las entidades elegidas fueron: Ibiza Preservation, la Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Ibiza y Formentera (APNEEF) y la escuela de fútbol base de la SD Formentera.

Cristina Ramón, responsable de captación de fondos de Ibiza Preservesation fue la encargada de recibir el cheque por valor de 6.000 euros de la mano de Judith, directora de marketing de Beso Beach. Ramón manifestó: «Estamos muy agradecidos a Beso Beach con su apoyo, ya que gracias a ellos podemos desarrollar proyectos medioambientales, en materia de defensa de la posidonia, eliminación de plásticos de un solo uso y el observatorio de la sostenibilidad».

Judith también entregó otro cheque de 6.000 euros a Carmen Bonet, gerente de APNEEF que se mostró muy contenta por la contribución: «Este dinero que nos aporta el Beso Beach lo vamos a destinar a comprar materiales para la sala de intervención que tenemos aquí, en Formentera, para que los chicos tengan todo lo que necesitan».

Finalmente, el director deportivo de la escuela de fútbol base de la SD Formentera, Francesco Battaglia, recibió un talón de 3.000 euros, agradecido manifestó: «Las aportaciones de nuestros patrocinadores se invierten directamente en la actividad de los niños, en este caso servirá para patrocinar un equipo benjamín».

Al acto también asistió el director de Turismo del Consell Insular de Ibiza, Juan Miguel Costa.