A solo unos minutos de la ciudad de Ibiza, en un contexto en el que sientes que estás sumergido en plena naturaleza, se encuentra el restaurante Sa Fonda, todo un clásico de la isla que se ha convertido en el escenario perfecto para celebrar bodas y eventos.

Sa Fonda se ha convertido uno de los sitios más elegidos para celebrar bodas y fiestas.

Entre árboles y vegetación mediterránea, las parejas pueden celebrar su ceremonia soñada con la libertad de disponer de un espacio amplio, en un bonito jardín que recoge toda la esencia de Ibiza. ¿Te atreves a descubrirlo?

Ceremonias, banquetes y fiestas pueden celebrarse en el restaurante Sa Fonda

Ubicado en una antigua casa payesa con una zona exterior de grandes dimensiones, el restaurante permite celebrar eventos que se ajustan a las necesidades de los novios en todos los sentidos. ¿Deseáis ofrecer un cóctel a vuestros invitados al ritmo de música en vivo? ¿Vuestra idea es organizar un banquete más tradicional, o preferís un aire más informal? ¿Queréis organizar una fiesta posterior? Todas las opciones son válidas en Sa Fonda gracias al apoyo del equipo de eventos, que se encarga de medir todos los detalles para celebrar un día para recordar.

El restaurante acoge todo tipo de eventos, sociales y corporativos, a lo largo de todo el año. A continuación, te compartimos la ubicación de Sa Fonda, donde la experiencia gastronómica estará garantizada.

Más información en safonda.ibz@gmail.com o llamando al 608 71 33 99

Restaurante Sa Fonda

Carretera 733 Ibiza, Km 3,7, 07819, Jesús, Balearic Islands.