Aunque las imágenes que se han compartido en redes sociales del cantante Ed Sheeran en Ibiza podrían interpretarse como que está de vacaciones, nada más lejos de la realidad. El británico está en la isla, donde ha alquilado una villa, grabando un nuevo vídeo musical, según ha podido saber Diario de Ibiza.

Sin embargo, el compositor, que seguirá en la isla hasta finales de semana, ha conseguido sacar algo de tiempo libre para disfrutar también de Ibiza. El pasado lunes el compositor ofreció un concierto improvisado en un club de Sant Antoni, donde repasó varios éxitos de los 90, así como algunas canciones de su repertorio personal.

Horas más tarde, Ed Sheeran subía nuevamente al escenario en Ibiza, esta vez en Ushuaïa Ibiza junto a David Guetta. Con el dj francés en la mesa de mezclas y Ed Sheeran micrófono en mano, quienes acudieron a uno de los últimos eventos de la temporada en la discoteca disfrutaron de un concierto en el que dieron todo arriba y abajo del escenario, tal y como se aprecia en las imágenes compartidas por Guetta en su cuenta oficial de Instagram.