Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cuatro artistas «a su manera» en es Far de ses Coves Blanques

Cristina Ferrer, Yoa Covas, Carolina de Ibiza y Ángel Zabala son los artistas que exponen

Los cuatro artistas en el exterior del Far de ses Coves Blanques que acoge la muestra. | ASA

‘A sa meua manera’ es el título de la exposición colectiva que se inaugura este jueves, 29 de septiembre, en el espacio cultural del Far de ses Coves Blanques. La artista Cristina Ferrer, comisaria de la muestra, presenta sus obras junto a los artistas Yoa Covas, Carolina de Ibiza y Ángel Zabala.

Ferrer explica que el título de la exposición se debe a que «cada artista pinta a su manera y se refleja claramente en esta exposición en la que la temática son nuestras islas ».

La pintora Yoa Covas expone una colección de acuarelas de la Ibiza antigua. Por su parte, Carolina de Ibiza presenta obras sobre lienzo donde combina fotografía editada sobre papel, pintura y otros elementos, inspiradas en el verano en la isla y dando protagonismo a la mujer símbolo de abundancia y fuente creadora de la vida. Ángel Zabala muestra una colección de cuadros en acrílico y espray y esculturas con temática isleña.

Por último, Cristina Ferrer presenta una colección de cuadros al óleo en varios formatos, en los que se mantiene fiel a su estilo realista de las islas de Ibiza y Formentera. La inauguración de la exposición tendrá lugar el 29 de septiembre a las 20 horas y se podrá visitar hasta el 28 de octubre en horario de martes a viernes de 17 a 20 horas, los sábados de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas y los domingos de 11 a 14 horas.

Compartir el artículo

stats