Sant Jordi ya tiene autoescuela. Autoescuela Residencial, ubicada en la Avenida Sant Jordi número 7, da el salto para acercarse a todos los vecinos y vecinas del pueblo y facilitarles el acceso al carnet de conducir de coche y moto. Se trata de una autoescuela con una localización privilegiada, en la zona de es Viver, a escasos metros de la principal zona de exámenes y la más cercana al pueblo de Sant Jordi.

En Autoescuela Residencial están de aniversario y vienen con sorpresa. Para celebrar que este centro de conducción de Ibiza cumple 25 años y agradecer a toda la población residente en Sant Jordi la confianza depositada en el centro a lo largo de todo este tiempo, Autoescuela Residencial aplicará un importante descuento inmediato de 100 euros a todos los vecinos y vecinas que se acerquen a la oficina para formalizar su matrícula escogiendo la promoción que más les convenga. Una gran ventaja para que puedan obtener su permiso de conducir de una forma fácil, rápida y económica durante esta temporada.

Autoescuela Residencial y la Penya Esportiva Sant Jordi se dan la mano

Además, este centro de formación de nuevos conductores/as quiere crear un puente directo desde es Viver hasta el mismo campo municipal de fútbol Kiko Serra. Autoescuela Residencial se convierte en el nuevo patrocinador del equipo juvenil de la Penya Esportiva Sant Jordi, ofreciendo un descuento de 120 euros a todos los miembros del club.

Socios y jugadores del Sant Jordi tienen 120 euros de descuento para sacarse el carnet de conducir en Autoescuela Residencial. Vicent Marí

Con la nueva temporada de fútbol 2022-2023 recientemente iniciada, los clubes y equipos de Ibiza tienen sus plantillas completas y trabajan a pleno rendimiento para alcanzar el máximo resultado. Un aspecto importante para lograrlo es el apoyo de toda su afición y de los patrocinios que dan soporte a los equipos y respaldo a los clubes para que puedan seguir trabajando y mejorando todos aquellos aspectos que sean necesarios para poder alcanzar la victoria en cada una de las jornadas que se presenten.

120 euros de descuento para que los miembros del Sant Jordi se saquen el carnet de conducir

Esta temporada, Autoescuela Residencial se une al club verdinegro en un nuevo patrocinio. El equipo juvenil del Sant Jordi lucirá en la parte delantera de su camiseta el logo de esta autoescuela, símbolo de la confianza y el apoyo que el centro de formación de nuevos conductores deposita en los jóvenes jugadores y en el club. Además, se hará un descuento de 120 euros de descuento a todos los socios y jugadores de los diferentes equipos.

Autoescuela Residencial ofrece descuentos de 100 euros y 120 euros a residentes de Sant Jordi y socios del club Vicent Marí

"Estamos convencidos de que el Sant Jordi puede lograr grandes cosas esta temporada. Cuenta con grandes jugadores y con un espíritu joven y fresco que ambiciona ganar y evolucionar partido a partido", afirman desde la dirección de Autoescuela Residencial. Además, animan a todos los ibicencos a apoyar a los diferentes equipos de la Penya Esportiva Sant Jordi.

"Es importante demostrarle al club que el pueblo está con ellos, ver las gradas llenas de público, celebrando los goles y animando cuando la cosa se tuerce un poco es vital para la motivación de los jugadores, especialmente para los equipos más jóvenes que tienen el objetivo de llegar a jugar en equipos superiores".

Pere Tarrés, directivo del club, Juan Martín Casco (Chano), capitán del primer equipo, y Fernando López, director de Autoescuela Residencial. Vicent Marí

Una autoescuela de confianza en la avenida de Sant Jordi

Con estas acciones, la autoescuela demuestra su compromiso y su buen hacer con el pueblo vecino de Ibiza. A partir de ahora, Sant Jordi ya tiene una autoescuela de confianza a la que acudir para obtener diferentes permisos:

  • AM de ciclomotor, para alumnos a partir de 15 años.
  • Permiso B de coche, al que se puede acceder desde los 18 años o tres meses antes de cumplirlos.
  • Permisos de moto A1 (16 años), A2 (18 años) y el permiso A para los amantes de las motos ya experimentados que tengan una antigüedad de dos años del carnet A2.

Una oportunidad única de obtener el carnet de conducir a un precio reducido

Amics de Sant Jordi, recordad que tenéis vuestra autoescuela a pocos metros de casa", expresan desde el centro de formación de conductores. Ahora, con un descuento especial para celebrar el 25 aniversario de Autoescuela Residencial, que os acerca todas las facilidades posibles para que los vecinos del pueblo y los aficionados a la Penya Esportiva Sant Jordi podáis sacaros el carnet de conducir que elijáis en una autoescuela amiga, familiar y con una trayectoria y resultados líderes.

'Chano', capitán del primer equipo, Pere Tarrés, directivo del club, Lidia Guasch, responsable de gestión de marca de Autoescuela Residencial, Oliver Torres, directivo del club, y Jorge López, profesor de Autoescuela Residencial. Vicent Marí

Esta autoescuela de Ibiza cerró resultados en 2021 como la primera autoescuela de Ibiza en número de aprobados y en cuarta posición entre todas las autoescuelas de las Islas Baleares. Ya tienes disponible esta esta excelente oportunidad, ¡es el momento de conseguir tu permiso de conducir!

Más información:

Teléfono: 971 30 51 76 / 649 534 985

Mail: autoescuelaresidencial@gmail.com