La lluvia ha llegado, por fin, a Ibiza. Después de unos meses de verano secos y extremadamente calurosos, las precipitaciones han hecho descender ligeramente el mercurio y dar un respiro. Pero, podría haber una persona con nombre y apellido detrás de ellas: la humorista Eva Soriano.

Lo explicaba ayer ella misma a través de su cuenta de Instagram, en un hotel de la isla donde actuó horas más tarde, mientras mostraba el cielo cubierto de nubes negras que amenazaban tormenta. "¿Qué posibilidades hay de que pase esto en Ibiza en verano?", preguntaba la catalana irónicamente. Y es que no es la primera vez que Soriano visita un lugar en el que se prevé sol y acaba pasada por agua.

Este verano, la cómica viajó a Maldivas para disfrutar de sus vacaciones. Sol, calor, aguas turquesas, arena blanca, playas paradisiacas... todo lo necesario para desconectar y recargar pilas. Sin embargo, Soriano no pudo disfrutar demasiado de la playa y la piscina, pues prácticamente llovió todos los días que estuvo en la isla. Poco después de sus vacaciones truncadas, el presentador Roberto Leal visitaba eligió el mismo destino, pero él sí disfrutó del clima más característico de Maldivas, algo que provocó una 'pelea' entre ambos vía redes sociales.

De vuelta ya al trabajo, Leal visitó hace unos días el programa de radio que presenta Soriano junto a Iggy Rubín. El presentador de Pasapalabra, aprovechó la ocasión para volver a recordar la experiencia de la humorista en Maldivas con la versión de una canción de Aitana de lo más cómica.