El grupo teatral Es Clot celebrará este sábado 17 de septiembre a las 19 horas en el espacio cultural Can Ventosa una actuación solidaria de una hora a beneficio de la Asociación Ibiza y Formentera contra el Cáncer (IFCC). Este espectáculo para todos los públicos, amparado en el título ‘Ay, ¡mi Pepe!’, recreará, a través de varios personajes, situaciones tan cotidianas como presentar una queja al ayuntamiento, comprar un coche de segunda mano, acudir a una cita ginecológica o discutir sobre el estereotipo femenino de Disney.

Estas escenas cómicas, dirigidas por Xesús Ballesteros, son la primera incursión teatral de Es Clot en Ibiza. Las entradas, con un precio donativo de 12 euros, pueden adquirirse ya en la Asociación de Vecinos Es Clot, en IFCC (cuya sede se encuentra en el Hotel Royal Plaza) o en Pérez Peluqueros (ubicado en la Calle Baleares número 3 de Ibiza).

La presidenta de la Asociación, Helen Watson, quiere agradecer a los actores de esta obra su ilusión, esfuerzo y solidaridad e invita a la sociedad de la isla a acudir a este encuentro que, afirma, será «entretenido y perfecto para pasar una tarde en familia mientras se apoya a una buena causa». Por su parte, el grupo de teatro también ha querido agradecer a diferentes vecinos sus donaciones para la obra, «ya que sin ellos nada de esto sería posible», remarcan. «Nuestro agradecimiento a Toni por prestarnos el sofá, a Joan por hacer las entradas solidarias, a nuestras familias por aguantarnos estos meses y a todos vosotros por acompañarnos en nuestra primera aventura teatral. Pepita, va per tu», proclaman desde Es Clot.