La próxima edición de Ibiza Home Meeting, que tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de octubre en el Recinto Ferial de Ibiza, contará con la presencia de las empresas más punteras del país. Así lo ha informado la organización de este evento, que se está convirtiendo en un referente de las feria de construcción e inmobiliaria de las islas Baleares.

Marc Rahola en la última edición de Ibiza Home Meeting. LORENA DEL POZO

Feria de construcción: empresas locales, nacionales e internacionales

Más de 100 empresas locales, nacionales e internacionales se darán cita en la segunda feria de la construcción e inmobiliaria de Ibiza, patrocinada por dos instituciones como lo son Hnos. Parrot Construcción, la empresa constructora más potente de Ibiza, y Porcelanosa, la empresa de cerámicas más importante del mundo.

Todas las novedades del sector de la construcción en Ibiza Home Meeting. LORENA DEL POZO

En la edición anterior, se presentaron las últimas novedades en pavimentos cerámicos, tendencias en arquitectura, decoración, materiales industriales, soluciones constructivas como casas modulares, ebanisterías, cocinas de diseño y mucho más.

En la próxima celebración del evento, las empresas participantes volverán a repasar las últimas tendencias del sector y presentarán nuevos materiales y propuestas tanto para profesionales como para particulares. El público de Ibiza podrá encontrar todo lo que necesite para sus reformas y construcciones, mientras los profesionales podrán estar al día de cuales son las últimas soluciones en el mercado.

Las últimas soluciones en materia de construcción llegan a Ibiza en octubre. LORENA DEL POZO

Nuevas oportunidades de negocio en Ibiza Home Meeting

Las empresas expositoras van a generar grandes oportunidades de negocio con los arquitectos, constructores y otros participantes además de presentar sus novedades, como ya sucedió en la pasada edición, donde muchos de los expositores generaron las sinergias adecuadas para encontrar nuevos clientes en las exclusivas construcciones que se producen en la isla.

Zona de exposición, ponencias y presentaciones de producto en la feria de construcción. LORENA DEL POZO

Ibiza Home Meeting está abierto al público profesional y particular en el horario de 10.00 a 21.00 los días 14, 15 y 16 de octubre.

Un evento que ningún profesional del sector o empresa destacada debería perderse.

Más información y reserva de espacios:

Teléfono: +34 650 210 105

Email: direccion@ibizahomemeeting.com

Web: www.ibizahomemeeting.com

Acreditaciones: www.accesohomemeeting.com