La administración de lotería número 3 de Ibiza, situada en la avenida de Isidor Macabich, repartió ayer 1,5 millones de euros entre varios de sus abonados y clientes habituales. Este despacho vendió diez décimos del primer premio del Sorteo Extraordinario de Septiembre de la Lotería Nacional, que ha correspondido al número 16245.

Una administración de Ibiza reparte 1,5 millones de la Lotería Nacional

Cada décimo está premiado con 150.000 euros, un buen pellizco para alegrar la vuelta al trabajo tras las vacaciones o para ‘tapar agujeros’ y darse algún capricho.

José Antonio Arias, uno de los responsables de esta administración, explicó a Diario de Ibiza que la suerte ha recaído en «abonados y clientes habituales» y detalló que llamó a una de ellas y «se puso a llorar de la alegría» cuando le explicó que le había tocado la lotería.

Otro de los premiados se mostró muy pragmático y explicó a José Antonio Arias, del despacho de Isidor Macabich, que destinará el dinero a comprarse un coche nuevo y para dar una entrada de un piso para su hija. «Un señor mayor» que le ha prometido que cuando «todo esté más tranquilo» se tomarán «una paella». Y no es para menos, pues fue el propio Arias quien le recomendó el billete entre otros tres.

«Muy emocionada»

Mercedes Mayans, titular de la administración número 3 de Ibiza y compañera de Arias, «muy emocionada y muy contenta», añadió que tiene la «ilusión» de repetir en la Lotería de Navidad.

«Hemos dado muchos premios cuantiosos en La Primitiva o la lotería del jueves, incluso algún premio pequeñito en Navidad, pero es la primera vez que damos un primer premio de un sorteo extraordinario de todos los sábados».

16245  Vendido en Barcelona, Madrid, Gavá, Córdoba y Ondarroa (Vizcaya)

Un puñado de clientes de la administración número 3 de Eivissa no olvidarán nunca el número 16245, primer premio del sorteo de septiembre de la LoteríaNacional. Tampoco lo olvidarán en Barcelona, Madrid, Gavá, Montilla (Córdoba) y Ondarroa (Vizcaya), donde también se han vendido décimos de este número.

Este premio, dice, es «muy especial» por lo que, de cara a Navidad, se pregunta: «¿Quién no piensa o se atreve a pensar que, ya que nos falta sacar un primer premio de la Lotería de Navidad...? Pues vamos a ilusionarnos y a tener fe en que sucederá» este año.

Mayans aseguró que habla en nombre de «todo el equipo de cinco personas» a las que les «ilusiona trabajar todas las semanas para dar estas alegrías».

«Hemos hecho felices a muchas personas que confían en la Lotería Nacional», indicó, risueña.

Otros décimos del número 16245 se repartieron ayer en varias localidades como Barcelona, Madrid, Gavá, Montilla (Córdoba) y Ondarroa (Vizcaya).