Que nuestros niños son los más preciosos del universo, lo sabemos todos. Y que nos encanta guardar recuerdos con los que volver a comprobarlo una y otra vez, también. La fotógrafa Aisha Bonet, con más de 20 años de trayectoria profesional, realiza sesiones de fotografía infantil en su estudio en Ibiza creando escenarios únicos, diseñados al detalle, para captar la expresividad de los niños mientras juegan y se divierten.

‘Merry Circus’ marcó la Navidad de 2021 en el estudio. | FOTOS: AISHA BONET Aisha Bonet Photography

Sesiones de fotografía infantil para Navidad

Las campañas de Navidad se han convertido en cita ineludible para las familias en el estudio de fotografía Aisha Bonet. Con un estilo propio, que apela a la magia de esta época del año huyendo de los escenarios clásicos, la fotógrafa concentra sus esfuerzos en crear una puesta en escena original, perfecta para niños de entre dos y 13 años. «En la sesión incluimos el vestuario, así que las mamás y papás no tienen que preocuparse más que de venir a disfrutar con sus hijos», afirma la profesional.

Sesiones para niños de dos a 13 años. Aisha Bonet

Tras dos décadas especializada en fotografía de viajes, moda y publicidad, Aisha Bonet se estrenó en estas sesiones navideñas infantiles hace dos años con ‘La Magia de Volar’, una campaña en la que demostró una vez más su capacidad creativa. La fotógrafa volvió a sorprender en 2021 con un espectacular ‘Merry Circus’ en el que los clientes no pudieron más que aplaudir el resultado. ¿Qué temática protagonizará la Navidad 2022? «Como siempre, es sorpresa, pero ya estoy trabajando en ella y estoy segura de que os encantará», expresa.

Oriol pescando estrellas en ‘Volar’, Navidad de 2020.

Sesiones de fotografía Model test, Maternity y familias

Sesión Summertime. Aisha Bonet Photography

Además de la campaña de Navidad, epicentro de su actividad en fotografía infantil, también realiza su colorida ‘Summertime’, con imágenes frescas y divertidas de estilo ochentero, y sesiones Model Test: shootings para niños que quieren ser modelos de moda, o simplemente la oportunidad de disponer fotografías increíbles de tus hijos. Además, Aisha Bonet realiza también sesiones familiares en las que las mascotas son más que bienvenidas.

‘Maternity’, la sesión para mujeres embarazadas.

Y si estás esperando tu bebé, no dejes pasar la oportunidad de fotografiar un momento tan especial en la sesión ‘Maternity’. Fotografía para embarazadas en el estudio de Aisha Bonet.

Photo Art Studio Ibiza