Si visitas Ibiza y quieres descubrir todos sus encantos, no te puedes perder la experiencia de visitar el mercadillo hippie más antiguo de la isla: True Hippie Market. Situado en es Canar (Santa Eulalia), nació hace casi 50 años como un pequeño atractivo para los turistas y ha acabado convirtiéndose en un plan imprescindible en los viajes a Ibiza.

Todos los miércoles, True Hippie Market abre sus puertas para presentar un sinfín de artículos a los residentes y visitantes que pasean por sus puestos. Artesanías de Ibiza y del mundo, moda, joyería, arte y bisutería, entre otros, se encuentran en los 450 puntos de venta que se distribuyen en el mercadillo hippie más grande de la isla.

Cerca de 450 puestos con artículos para todos los gustos. Sergio G. Canizares

¿Por qué visitar True Hippie Market, en Ibiza?

True Hippie Market es el mercadillo hippie más antiguo, más tradicional y más grande de Ibiza. Además, es accesible para todo el mundo, ya que hay artículos de todos los precios. Todo el mundo puede encontrar algo que le interese y que se adapte a sus posibilidades, y el ambiente que se respira en todas las instalaciones es increíble.

Moda, bisutería, joyería y otros artículos en el 'hippie market' de es Canar. Sergio G. Canizares

Desde niños hasta jóvenes, adultos y personas mayores disfrutan de un paseo por True Hippie Market, donde todo el mundo encuentra algo que le guste. Pequeños detalles para llevarse como souvenir, productos para decorar y vestir, arte y objetos de otras culturas están a disposición de los visitantes en este gran escaparate de productos.

Medio siglo de 'hippie market' en es Canar

 El mercado hippie de referencia de la isla inaugura este año una etapa de cambios y mejoras que se producirán con motivo de su 50 aniversario, que se celebra en 2023. Esta temporada ha comenzado la renovación de la imagen de este hippie market de Ibiza, al que han rebautizado como True Hippie Market. Cambios de imagen, sí, que no afectan para nada a la esencia de este singular espacio.

El mercadillo 'hippie' de es Canar estrena nombre esta temporada: True Hippie Market. Sergio G. Canizares

¿Cómo es un día en True Hippie Market?

La mañana comienza con la intensa actividad de los grandes mercados y se convierte por la tarde en un tranquilo paseo. En cualquier momento del día, perderse por sus callejuelas es todo un placer, deteniéndose en los puestos para admirar con tranquilidad y sosiego los productos que ofrecen.

Música en vivo todos los miércoles en True Hippie Market. Sergio G. Canizares

La música es otro de los atractivos de True Hippie Market, que cada miércoles organiza conciertos de grupos de Ibiza y de fuera de la isla, además de sesiones de DJ que ambientan todo el recinto. Las actuaciones se desarrollan en dos zonas a horas diferentes, y la música no para entre las 13 y las 17 horas.

Comer a cualquier hora en tu visita al True Hippie Market

Desde las 10 hasta las 19 horas, True Hippie Market dispone de una zona de food trucks donde picar algo o comer. En todo el recinto, además, los bares y restaurantes sirven otras propuestas: es posible desde tomar un snack hasta la paella tradicional, que se sirve todos los miércoles a partir de las 13 horas.

Comer, picar algo o refrescarse es posible en los bares, restaurantes y los 'food trucks' del True Hippie Market. Sergio G. Cañizares

Con toda esta propuesta, nadie se resiste a hacer una parada para relajarse un rato, refrescarse y comer algo durante su visita al hippie market.

Las familias, bienvenidas al True Hippie Market

Para hacer que un plan en familia salga bien debe tener atractivos para todos sus miembros. True Hippie Market es el lugar perfecto para pasar un miércoles diferente: niños y adultos pueden entretenerse visitando los puestos, asistiendo a los conciertos y disfrutando de la gastronomía, y los pequeños además pueden divertirse en la zona infantil. Pintacaras, animación y talleres esperan en el hippie market al público infantil.

Actividades y animación infantil en True Hippie Market. Sergio G. Canizares

True Hippie Market ha puesto en marcha nuevas redes sociales (@escanarhippiemarket - @HippieMarketEsCanar) con toda la información sobre el mercadillo, los conciertos y las novedades para este verano.