Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Feistas de Platja d'en Bossa

Actividades en Ibiza: juegos de agua y espectáculos en las fiestas de Platja d’en Bossa

Los niños disfrutan con la programación preparada para ellos tras dos años de paréntesis

15

Juegos infantiles en las fiestas de Platja d'en Bossa

Durante las Festes del Barri se organizaron numerosas actuaciones y espectáculos musicales, además de juegos infantiles para amenizar los cuatro días de celebración programados. 

Después de dos años sin celebración, el campito de fútbol del Club Social de Platja d’en Bossa acogió durante la mañana de ayer un programa de actividades infantiles con motivo de las Festes del Barri. La mañana empezó con un espectáculo de globoflexia con la animadora infantil La Tita Aurora, quien entre globos con formas de flores y perritos aseguró estar muy ilusionada por el retorno de los espectáculos y fiestas, «sobre todo pensando en los más pequeños, necesitan normalidad y poder jugar como se hacía antes de la pandemia». Patri, otra animadora encargada de los juegos, soplaba pompas de jabón mientras su compañera entretenía a los pequeños pintándoles las caras.

Más tarde, se hicieron juegos de carrera de sacos, el paracaídas y para finalizar una actividad de agua con manguera y cubos para refrescar a todos los participantes.

Los niños participan en la carrera de sacos.

El presidente de la Asociación de vecinos, José Antonio Cardona Roig, explicó que las fiestas habían sido posibles gracias al presupuesto que el Ayuntamiento de Ibiza había aportado y a toda la organización por parte de la directiva del club. Además, celebraba que todos los vecinos estuvieran tan contentos y que las fiestas fueran tan bien después de dos años: «Son cuatro días muy intensos y cansados, lo organizamos todo nosotros y yo veo que la gente del barrio acude a los espectáculos y los veo aguantando la barra del bar, pidiendo bocadillos y charlando con otros vecinos y disfrutando de una copa, mientras los niños juegan en el campito».

Los pequeños disfrutan de un refrescante juego de agua con cubos y mangueras.

Por la tarde había programado un show infantil a cargo de Midi y Didi, además de una actuación del grupo Los Corleone, una rifa y dos conciertos para cerrar la jornada, uno del grupo Simple Rock y otro de Canallas del Guateke.

El programa de hoy

La programación de hoy cuenta con una batucada brasileña, una fiesta de espuma y para el mediodía una paella popular hecha con fuego de leña. Por la tarde, un espectáculo de baile, una rifa, un show profesional por APE Dream Dance y como fin de fiesta un juego de luces y sonido a cargo de Ibiza Rent Audio.

Compartir el artículo

stats