‘Out of the Closet’ presentará el domingo 21 de agosto a las 19.30 horas su segundo desfile en el hotel W Ibiza. Este verano, y con un claro mensaje en apoyo a la diversidad e inclusión, el hotel ha querido dar un paso más allá creando por primera vez una plataforma en la que dar visibilidad a las propuestas de destacados diseñadores de Baleares.

Ivanna Mestres, María Genovard, Carlos Delgado y Vintage Ibiza son las cuatro firmas seleccionadas para desfilar en esta segunda jornada que sorprende por sus propuestas centradas en la visibilidad y la representación de la comunidad LGTBIQ+, algo que hace de la cita un evento aún más especial y único. Los atardeceres mediterráneos, la sofisticación de la noche y la esencia de la diversidad han sido algunas de las fuentes de inspiración de las que han bebido estos diseñadores baleares para crear unas colecciones entre las que destacan la exclusividad y el trabajo artesanal, así como una visión muy libre de la moda como espacio abierto que acoge sin complejos a la comunidad LGTBIQ+.

El desfile de moda en el hotel W Ibiza reúne a varios diseñadores de Baleares Roberto Castaño

Ivanna Mestres con su colección ‘Bailando con medusas’, presenta diseños vanguardistas que abarcan muchos estilos diferentes. La diseñadora mostrará piezas en apoyo a la comunidad LGTBIQ+. Carlos Delgado apuesta por una propuesta que va desde la alta costura a opciones más frescas de temporada. En este desfile presenta su línea más exclusiva con prendas creadas para un estilo de vida mediterráneo. María Genovard demuestra con ‘Jan’ que la moda va más allá de los convencionalismos sociales dando paso a una modalidad de expresión plural en la que no se reduce a ser ‘hombre’ o ‘mujer’. Por último, Alberto Serra y José Antonio Marí, de Vintage Ibiza, subirán al escenario piezas exclusiva, entre ellas, una prenda icónica que perteneció a la artista Norma Duval en su época de vedette en el cabaret Folies Bergère de París así como modelos de su última colección y diseños exclusivos.

La diversidad centra el segundo desfile de moda de ‘Out of the closet’ en W Ibiza Roberto Castaño

Con la pasarela ´Out of the Clouset’ W Ibiza reivindica el espíritu libre y abierto de la isla que se ve reflejado en el estilo que los diseñadores de moda de Baleares lo imprimen en sus creaciones, mezclando las últimas tendencias con un estilo bohemio, relajado, diverso e inclusivo. Este mismo leit motiv forma parte del ADN del hotel W Ibiza, el escenario perfecto para presentar las últimas colecciones de destacados diseñadores de las Islas Baleares. 

Con la pasarela ´Out of the Clouset’ el hotel W Ibiza reivindica el espíritu libre y abierto de la isla

´Out of the Clouset’ o 'salir del armario' es una apuesta para recorrer caminos abiertos y nuevos y por ser precursores de la individualidad, de la identidad y de la inclusión, siempre en consonancia con el carácter innovador de W Hotels.  

El desfile moda en el hotel W Ibiza es de entrada libre, previa inscripción. Roberto Castaño

Todos aquellos interesados en asistir a este desfile gratuito y abierto al público deberán inscribirse enviando un email a marketing.wibiza@whotels.com

W Hotels Worldwide 

La marca W Hotels, parte de Marriott International, nació en Nueva York, y cuenta con más de 60 hoteles en todo el mundo. W desafía las expectativas y rompe las normas del lujo tradicional allá donde llegue el icónico signo W. Con el principal objetivo de alimentar la pasión de los huéspedes por la vida, W alienta a vivir al máximo la experiencia y a quedarse con ganas de repetir. El diseño provocativo de la marca, el icónico servicio Whatever / Whenever y sus vibrantes estancias crean una experiencia que a menudo se intenta imitar, aunque sin éxito. Innovadora, inspiradora y contagiosa, la poderosa energía de la marca celebra el infinito apetito de los huéspedes por descubrir qué hay de nuevo en cada destino, por ver más, sentir más, quedarse más tiempo y hasta más tarde. 

Dirección Hotel W Ibiza

Te puede interesar:

Hotel W Ibiza Carrer Ricardo Curtoys Gotarredona, 37, 07840 Santa Eulalia del Río, Illes Balears