Luces de verano
Reencuentro en el Flower Vip de Ibiza
La fiesta organizada por Carlos Martorell reúne a rostros famosos como Alberta Ferretti, Rosa Clará, Ruth Armas, Mar Saura, Boris Izaguirre, Marcella Bella, Pocholo y Marina Castaño, entre otros
La pandemia interrumpió en 2020 la celebración de una de las fiesta más sonadas y esperadas del verano. Desde entonces, el relaciones públicas Carlos Martorell, organizador de la Flower Power Vip, ha esperado el momento del reencuentro con la música de los 60 y 70, las flores en el pelo, los vestidos hippies y los famosos, artistas, personajes internacionales y residentes que acuden asiduamente a este evento en la discoteca Pacha.
Para Martorell, «ha sido una fiesta especial, es increíble las ganas de bailar, saludar y entrar sin colas que tenía la gente, que ya no va a las discotecas pero que le gusta encontrarse y festejar la música y el baile». Entre los fieles de este año se encontraban los diseñadores de moda Alberta Ferretti, Rosa Clará, Dora Herbst, Charo Ruiz, Piluca Bayarri, Vintage Ibiza, The World Family, Tony Bonet y la consellera de industria, María Fajarnés. También acudieron la cantante italiana Marcella Bella, los actores Ruth Armas, Carles Sans, Joan Gràcia, José Corbacho y los presentadores Mar Saura, Alejandra Prats y Boris Izaguirre, así como los productores Jorge Ventosa, de ‘El Hormiguero’, y Pino Sagliocco. A la cita con el photocall del Vip acudieron aristócratas como los grandes Duques de Rusia y la duquesa Sylvia Serra di Cassano.
Entre los 400 invitados del Flower Vip hubo una mezcla de personajes dispares como Alejandro y Fe Sarracino-Fendi, Marina Castaño, Jordi Rabat o el mentalista Anthony Blake. Y emblemáticos como Pocholo Martínez Bordiú, ‘Colate’ Vallejo Nágera (que viajó ex profeso desde Miami), Jordi Rabat, CEO de Joyería Rabat, y nuevos chefs de moda como Jorge Brazales y Ricardo Acquista.
La música del legendario dj del Flower, Joan Ribas, y de Victor Nebot, junto a los nuevos shows de cantantes, bailarines y performances, hicieron del Flower Power VIP una fiesta única en ambiente, baile de verdad, saludos, encuentros y copas que rememoran la época hippie más auténtica y la esencia de Ibiza.
Suscríbete para seguir leyendo
- Fallece Iván Mérgola, el director del Patronato Municipal de Música de Ibiza
- Esto es lo que le ocurre al bebé de Anabel Pantoja, ingresado de urgencia en la UCI
- Incidente grave dentro de una ambulancia de Ibiza: hay dos heridos
- Arde una yurta en un terreno de Ibiza: ¿a qué consecuencias se enfrenta su propietario?
- Fuego en una yurta de madrugada en Sant Llorenç: «Mejor que no se publique nada»
- Un descuido al aparcar el coche en Sant Antoni le delata: estaba cometiendo un delito aún mayor
- Tres coches quedan siniestro total en un accidente en la carretera de Santa Gertrudis
- Estas son las dos razones principales por las que los guardias civiles no quieren trabajar en Ibiza