Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Luces de verano

Reencuentro en el Flower Vip de Ibiza

La fiesta organizada por Carlos Martorell reúne a rostros famosos como Alberta Ferretti, Rosa Clará, Ruth Armas, Mar Saura, Boris Izaguirre, Marcella Bella, Pocholo y Marina Castaño, entre otros

97

Flower Power de Pacha Ibiza 2022

La pandemia interrumpió en 2020 la celebración de una de las fiesta más sonadas y esperadas del verano. Desde entonces, el relaciones públicas Carlos Martorell, organizador de la Flower Power Vip, ha esperado el momento del reencuentro con la música de los 60 y 70, las flores en el pelo, los vestidos hippies y los famosos, artistas, personajes internacionales y residentes que acuden asiduamente a este evento en la discoteca Pacha.

Para Martorell, «ha sido una fiesta especial, es increíble las ganas de bailar, saludar y entrar sin colas que tenía la gente, que ya no va a las discotecas pero que le gusta encontrarse y festejar la música y el baile». Entre los fieles de este año se encontraban los diseñadores de moda Alberta Ferretti, Rosa Clará, Dora Herbst, Charo Ruiz, Piluca Bayarri, Vintage Ibiza, The World Family, Tony Bonet y la consellera de industria, María Fajarnés. También acudieron la cantante italiana Marcella Bella, los actores Ruth Armas, Carles Sans, Joan Gràcia, José Corbacho y los presentadores Mar Saura, Alejandra Prats y Boris Izaguirre, así como los productores Jorge Ventosa, de ‘El Hormiguero’, y Pino Sagliocco. A la cita con el photocall del Vip acudieron aristócratas como los grandes Duques de Rusia y la duquesa Sylvia Serra di Cassano.

Francisco Ferrer con Alejandro Sarracino-Fendi y su esposa, Fe. Aisha Bonet

Entre los 400 invitados del Flower Vip hubo una mezcla de personajes dispares como Alejandro y Fe Sarracino-Fendi, Marina Castaño, Jordi Rabat o el mentalista Anthony Blake. Y emblemáticos como Pocholo Martínez Bordiú, ‘Colate’ Vallejo Nágera (que viajó ex profeso desde Miami), Jordi Rabat, CEO de Joyería Rabat, y nuevos chefs de moda como Jorge Brazales y Ricardo Acquista.

La música del legendario dj del Flower, Joan Ribas, y de Victor Nebot, junto a los nuevos shows de cantantes, bailarines y performances, hicieron del Flower Power VIP una fiesta única en ambiente, baile de verdad, saludos, encuentros y copas que rememoran la época hippie más auténtica y la esencia de Ibiza.

Juan Manuel Alcaraz y Alejandra Prats. Aisha Bonet

Compartir el artículo

stats