El Club Náutico Ibiza (CNI) tiene previsto presentar mañana a las 19.30 horas el catálogo de su cuarta exposición de ‘Criaturas Marinas’, con la presencia de la directora del Arxiu Històric, Fanny Tur, el gerente del CNI, Vicent Canals, el comisario de la muestra, Antoni Torres Martorell, y algunos de los artistas que han participado en esta colección.

Una de las piezas de la exposición ‘Criaturas Marinas’. | CNI

‘Criaturas Marinas’ recoge todas las obras de los 22 artistas de la muestra, que cuenta con pintores baleares y nacionales, como Diana Bustamante, Marga Juan y Ángel Zabala. En la muestra está presente la obra protagonista de este catálogo, ‘Amagatais Secrets’, de la artista afincada en Formentera Mar Ample.

El catálogo también cuenta con figuras representativas como la del comisario de la exposición, Antoni Torres, o la gerente de la Fundación Baleària, Sandra Pilado, además de las colaboraciones de Antoni Planas y Florit Nin, en representación de las islas de Mallorca y Menorca.

La exposición se podrá visitar hasta el 3 de septiembre en las instalaciones del CNI, y posteriormente se montará en la Sala Sa Nostra de Vila con motivo de la Nit de l’Art de Palma, «uno de los acontecimientos más importantes de ámbito nacional», comunicó el CNI en una nota.