El programa de fiestas de Cala Llonga incluye una veintena de conciertos, entre ellos el de Swingin Tonic y Lenox Lounge el día grande, el 15 de agosto, en la playa. La localidad recupera actividades tradicionales tras el parón de la pandemia para celebrar la Asunción de la Virgen, como el desfile de carros, concurso de castillos de arena, cine a la fresca o fiesta infantil. Este año, la novedad es el torneo de vóley y rugby playa, actividades con una modalidad más apropiada para esta época del año

El programa de fiestas se inicia el 11 de agosto y se prolongará hasta el día 25, con una programación de actuaciones en diferentes locales de la población para incentivar su actividad.

Durante las dos semanas del programa se podrá disfrutar de las actuaciones musicales de pequeño formato que acogerán diferentes establecimientos de la población, con Black and White en primer lugar de la lista. También actuarán Cuadro Flamenco, Susanna Rozsa & Yves, Miss Aránzazu & Omar Guzmán, The Metrallas, El Chacho, Elena Tovar Brazilian Suite, Guajiro Blues, Islabel, Nuria B, Querencia y el baile de Jesús Olmedo, David Botero, Methead David Vincent, Tonia J. & O. Guzmán, Ricardito, Summer Live, Shantel y Voximusic, que pondrá punto final a estas dos semanas de celebración.

DOMINGO 14

11 horasuConcurso de castillos de arena.

19 horasu Show de magia con el mago Albert.


LUNES 15

10 horasu Pasacalles con Atutiplén hasta la playa.

12.30 horasu Misa en la capilla de Cala Llonga. 

13 horasu Exhibición de motos antiguas delante del Gastro-Café S’Aroma. 

19 horasu Desfile de carros engalanados.

20 horasu ‘Ball pagès’ en el paseo de la playa.

21 horasu Concierto de Swingin Tonic y Lenox Lounge en la playa.


SÁBADO 20

18.30 horas uPartido de rugby. 

19 horas uCaminata.

Además, se mantendrán las actividades más populares y tradicional programadas cada año de fiestas, así como una sesión de cine en la playa, organizada conjuntamente con la Asociación de Vecinos de Cala Llonga, que proyectará en español con subtítulos en inglés la película ‘Mamma Mía!’.

También se organizará como cada año el concurso de castillos de arena y una fiesta infantil a las 19 horas, con un show a cargo del Mag Albert ese mismo día en la playa.

El lunes 15, día grande de las fiestas, se celebrará una misa a partir de las 12.30 horas, seguida de una exposición de motos antiguas a las 13 horas, el desfile de carros engalanados a partir de las 19 horas, ball pagès a las 20 horas y el concierto de Swingin Tonic y Lenox Lounge, que empezará a las 21 horas.

En cuanto a las actividades deportivas, el sábado 13 y el domingo 14 se disputará un torneo de voleibol playa, con inscripción abierta para todos los participantes que deseen inscribirse en el número de teléfono 677561176. El fin de semana siguiente, sábado 21 y domingo 22, se llevará a cabo un partido de rugby playa, a partir de las 18.30 horas.

Para finalizar, el departamento de Turismo del Ayuntamiento ha organizado también una caminata por el entorno de Cala Llonga, que tendrá lugar el sábado 20 a las 19 horas.