Primark puede ser considerada la cadena irlandesa de ropa y complementos -aunque ya incluyen una sección de hogar- ''low cost'' por excelencia. Cada vez son más quienes, cuando necesitan alguna prenda de ropa o accesorio, acuden a Primark, puesto que su catálogo es realmente extenso y diverso y con gran calidad-precio. Si lo conoces, sabrás que no dispone de tienda online, por lo que la única manera de comprar sus productos es en sus grandes tiendas físicas.

Entre todo su extenso catálogo, este verano podemos encontrar uno de los productos más solicitados por el público durante la última temporada: Un mono vaquero de color rosa hecho con algodón ecológico. Este artículo con las mangas abullonadas, pernera amplia y con cinturón incorporado, está confeccionado en uno de los colores que arrasa esta temporada. Además, al estar confeccionado en algodón ecológico, el cliente que lo adquiere se asegura de estar cuidando el medioambiente, ya que este tipo de tejido está cultivado sin utilizar ningún tipo de sustancia química.

Tiene un precio de 25 euros y está disponible en prácticamente todas las tallas. La recomendación es utilizarlo con sandalias, alpargatas, o incluso, unas deportivas; pero la imaginación y la moda manda. Es un look muy versátil, ya que es muy cómodo tanto para ir tanto a trabajar, como para acudir a una fiesta, por ejemplo.

Mono de Primark

Mono de Primark Primark

Primark busca empleados en Asturias

Primark, uno de los gigantes mundiales del sector textil, busca personal en Asturias. La empresa ha publicado una oferta en su página web para contratar dependientas en en su tienda de Parque Principado: esto es lo que buscan.

Según el anuncio de la empresa, Primark busca dependientas en jornada a tiempo parcial. La oferta de empleo dice lo siguiente: "Buscamos personas entusiastas para que se unan a nuestra tienda como Dependientes/as. Ya sea a tiempo parcial o los fines de semana, nuestro equipo de dependientes/as es lo más importante del negocio y juegan un papel vital en el éxito de nuestras tiendas. Ofrecemos muchas oportunidades de promoción, nos sentimos orgullosos de desarrollar las carreras de nuestros empleados dentro de la compañía. Incluso si no quieres ser manager, ofrecemos una gran formación para ayudarte a mejorar tus habilidades".

Además, la compañía señala seis cualidades que deben tener los candidatos: ganas de ofrecer una magnífica atención al cliente, actitud positiva, flexibilidad, ganas de aprender, gusto por la moda y capacidad de trabajo en equipo.

La empresa afirma que ofrece "turnos de trabajo flexibles y formación en conocimiento del producto, Visual Merchandising y sobre todo una gran compañía donde trabajar".

Primark también resalta que busca trabajar en la inclusión. "Nos encanta tener equipos de trabajo diversos para dar el mejor servicio a todos nuestros clientes. Por ello, valoramos los idiomas que conozcas, incluyendo el lenguaje de signos. No olvides comentarlo en la entrevista, ya que nos ayudará a ofrecerle al cliente un gran servicio".

En la oferta de empleo, a la que puedes acceder haciendo click aquí, no consta fecha de fin de recepción de candidaturas.