Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Otra noche mágica de Pino Sagliocco en Ibiza

La cantante de ópera Ainhoa Arteta interpreta ‘Carmen’ para arrancar la celebración y los cantantes María Terremoto, Antonio Carbonell y los bailarines Sara Sánchez, Polito y Sergio González ofrecen un espectáculo de cante y baile flamenco de gran nivel

34

Cumpleaños Pino Sagliocco en Ibiza Gabi Vázquez

Tras dos años sin celebrar su famoso cumpleaños, el promotor musical afincado en Ibiza Pino Sagliocco recupera su tradicional evento de verano reuniendo a más de 200 invitados en una espectacular noche de música y teatro en el nuevo Club Chinois.

La celebración comenzó con un cóctel de bienvenida a sus amigos e invitados, entre los que se encontraban destacados promotores y productores musicales de fama mundial como Michael Rapino, presidente mundial de Live Nation y Ticketmaster, Mike Moran, Rusell Warby, Angelo Gobbe, Bret Gallagher, David Levy y Rebeca León, mánager de Rosalía. Magnates neoyorquinos como Marc Parker, Big Al o el abogado Paul Schindler y otros empresarios como Jorge Unanue, de Goya; Javier Hidalgo de Air Europa; Agustín del Pino, el productor José Manuel Lorenzo, Gerald Marie, Rem Remberg y Víctor Agudo junto al propietario de Chinois, Siddarth Mehta.

Ainoha Arteta. Gabi Vázquez

También asistieron Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo, presidente de Universal Music, los actores Carles Sans, Cayetana Guillén Cuervo y Ana Duato, la cantante de ópera Ainhoa Arteta, Lola Índigo, María Terremoto y Antonio Carbonell, la top model italiana Vanessa Hessler y su marido el productor de cine Nani Nunari, el expiloto Fonsi Nieto y el exfutbolista Ronaldo Nazario. Y Claudia Barilla, Marita Stravos y el chef Rafa Zafra, entre otros.

El Club Chinois se transformó en un lujoso restaurante para albergar a los invitados y el escenario se modificó para el show del cuadro flamenco. La cena tuvo marcado carácter y sabor italiano y mantuvo la esencia y la tradición culinaria de los Sagliocco.

Imagen del club donde se celebró la fiesta. Gabi Vázquez

El anfitrión subió al escenario para pronunciar un entrañable discurso que tuvo a la música, la familia y los amigos como hilo conductor y a continuación presentó la actuación sorpresa de la noche: la cantante de ópera Ainhoa Arteta. En ese momento, el escenario de 360 grados de Chinois se iluminó con imágenes de gran teatro y la soprano interpretó ‘Carmen’ mientras regalaba rosas a las invitadas. Tras la aplaudida interpretación de Arteta, María Terremoto arrancó el espectáculo flamenco con la participación de Antonio Carbonell, los bailarines Sara Sánchez, Polito y Sergio González, la guitarra de Pechugita y el cajón de Agalupa y Cristian.

La tarta de cumpleaños puso punto final a la cena y la celebración continuó con un after party hasta la madrugada.

Compartir el artículo

stats