La terraza del hotel MiM de es Viver acoge este viernes un desfile de moda contra el cáncer organizado por Better Life Ibiza, entidad sin ánimo de lucro organizadora de la gala solidaria ‘Contra el Cáncer nos Mojamos Todos’. A partir de las 19.30 horas, el ‘roof top’ del hotel se convertirá en una excepcional pasarela para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer.

«Excepcional por la ubicación, con unas vistas extraordinarias al mar, pero también por la calidad de los modelos presentados, pertenecientes a la colección de la diseñadora Elin Ritter. Las modelos, además, lucirán joyas y complementos de Lialca Clay Design, así como exclusivas gafas de sol de la marca Capsized Ibiza», señalaron desde Better Life Ibiza en una nota.

Los pases, a un precio de 10 euros, se pueden adquirir en la entrada e incluyen también una consumición para los espectadores. El pago podrá realizarse tanto en efectivo como a través de la plataforma Bizum. El cien por cien del importe de la entrada se destinará a la actividad de lucha contra el cáncer que realiza Better Life Ibiza.

«Better Life Ibiza y MiM lanzan esta iniciativa para recordar que es vital mantener la solidaridad en todas las épocas del año ya que las necesidades de las entidades que atienden a las personas con cáncer también mantienen su actividad de protección y acompañamiento a los afectados y a sus familias. Es, además, una magnífica manera de compaginar una actividad original y divertida como es una pasarela de moda, con la experiencia de vivir unas vistas excepcionales de la ciudad y del mar de Ibiza al tiempo que se contribuye a una buena causa», señalaron los organizadores.

La colección

La colección que presentará Elin Ritter lleva el título de ‘Summer of Love 2022’ y supone un viaje inspirado en la rica historia de las isla, con una paleta optimista y psicodélica. Las referencias al estilo club de principios de los 80 se mezclan con los metálicos espaciales y los groovy estampados de paisley de los 60 en tejidos ecológicos hechos con nylon regenerado. Sensual, elegante, excéntrico y único.

La asociación Better Life Ibiza fue creada en 2014 por por Laura Ferrer, junto con Saray Aguilera y Ángel Sanjuán, con el fin de apoyar y ayudar a la lucha contra el cáncer de pacientes oncológicos. Todos los años organiza un gran evento que suma moda y solidaridad que bajo el título ‘Contra el Cáncer Nos Mojamos Todos’ este ha año ha celebrado su sexta edición y que consiguió recaudar cerca de 9.000 euros que se repartieron entre media docena de entidades de lucha contra el cáncer vinculadas a Ibiza.