Si eres de esas personas a las que le gustaría tonificar su cuerpo, pero siempre pone excusas porque dice no tener tiempo para hacer ejercicio, sigue leyendo, porque esto te va a interesar. ¿Sabías que tener relaciones sexuales es un buen método para quemar calorías extra?

Los médicos recomiendan realizar una media de 150 minutos de actividad física a la semana para mantener un estilo de vida saludable. Esto supone aproximadamente unos 30 minutos, 5 veces a la semana. Y, ¿qué mejor manera de hacer ejercicio físico que mientras se disfruta practicando sexo?

La juguetería erótica LELO, que busca proporcionar confianza a sus usuarios y herramientas para una vida sexual plena, te descubre las mejores posturas sexuales para perder peso mientras disfrutas del mejor sexo. Ahora, además, los lectores de Prensa Ibérica pueden adquirir cualquiera de sus productos con un descuento exclusivo del 20% durante este mes.

 

1.La postura del perrito

Una de las posturas más famosas y fáciles para disfrutar con tu pareja, y una de las que mejor garantizan los orgasmos. En ella, uno de los integrantes de la pareja se coloca a ‘cuatro patas’ y el otro se ubica por detrás con sus genitales a la altura de las caderas para favorecer la penetración.

Esta posición involucra a varios tipos de grupos musculares, por lo que es muy buena para quemar calorías y tonificar tus músculos mientras disfrutar de buen sexo. La persona que se encuentra debajo quema aproximadamente 103 calorías cada 30 minutos, mientras que la que está arriba quema alrededor de 182 calorías.

Asimismo, el integrante de la pareja que está a cuatro patas ejercita sus glúteos y cuádriceps. Si quieres ejercitar más grupos musculares, apoya las manos en la pared, de esta forma también ejercitarás los hombros, los bíceps y los tríceps y quemarás aún más calorías.

2. Piernas arriba

Esta posición es ideal para experimentar diferentes ángulos de penetración, ya que la persona que se encuentra arriba tiene mucha libertad de movimientos para encontrar la mejor manera de dar placer a la que está abajo.

La persona que esté abajo quemará alrededor de 116 calorías en 30 minutos, mientras que la de arriba puede quemar aproximadamente 127 calorías. Esta posición también puede ayudar a la pareja de abajo a mejorar e incrementar su flexibilidad, ya que estirará las piernas mientras trabaja los cuádriceps y las pantorrillas.

3. La vaquera

Esta posición permite un gran control para la persona que está arriba, ya que puede dominar la velocidad, la profundidad y los ángulos que más le convengan.

La persona que está arriba quemará unas 139 calorías en 30 minutos, mientras que la de abajo quemará unas 48 calorías. La vaquera ofrece intimidad y contacto piel con piel, ya que se mantiene el contacto visual en todo momento y es posible besarse con facilidad.

4. Vaquera invertida

En esta posición, la persona que está arriba se sitúa de espaldas, mirando hacia los pies de la que está abajo, por lo que ésta puede ver su espalda y nalgas.

Además de ser una de las mejores posturas para las mujeres (al estar encima permite controlar más el viaje hacia el orgasmo) quema bastantes calorías. La pareja de arriba puede quemar unas 137 calorías en 30 minutos, mientras que la de abajo quema unas 48 calorías.

Al igual que en la vaquera, en esta posición la persona que está arriba también puede aprovechar para tonificar sus abdominales. Si quieres ejercitar aún más grupos musculares, entonces puedes optar por ponerte en cuclillas encima de la pareja, lo que le dará a tus piernas y trasero trabajo extra.

5. La sentadilla

Si buscas un buen entrenamiento y un buen orgasmo, entonces la sentadilla es definitivamente la posición perfecta para ello. Cuanto más intensas sean las sentadillas, más calorías quemará durante la relación sexual.

En esta posición, la pareja de arriba involucra los músculos de sus piernas y glúteos y quema unas 188 calorías en 30 minutos, mientras que la de abajo quema unas 50.

 

¡Ahora que ya conoces los beneficios de todas estas posturas, no tienes excusa para perder peso y ponerte en forma mientras disfrutas del sexo en pareja!

Nosotros te animamos, además, a ir un paso más allá y añadir a vuestras relaciones algún juguete sexual, aprovechando solo durante este mes el descuento exclusivo para los lectores de Prensa Ibérica del 20% en cualquiera de estos productos.

SILA™ Cruise es un masajeador sónico de clítoris

SILA™ CRUISE

SILA™ Cruise es un masajeador sónico de clítoris que estimula a través de suaves ondas para lograr el clímax lentamente. Esta es la opción ideal para las principiantes en juguetes sexuales que desean explorar su cuerpo y dar rienda suelta a sus fantasías más íntimas llegando al clímax poco a poco.

La amplia, suave y profunda boca de SILA™ Cruise gravita alrededor del centro de la zona de placer para estimular toda la zona erógena y potenciar las sensaciones orgásmicas. Cuenta con ocho intensidades de ondas sónicas y las vibraciones se reparten con igual intensidad por todo el clítoris, no solo en su centro, para disfrutar de un aumento sensual y gradual del orgasmo.

 

ENIGMA™ Cruise es el masajeador sónico de doble estimulación

ENIGMA™ CRUISE

ENIGMA™ Cruise es el masajeador sónico de doble estimulación que permite experimentar un orgasmo combinado tras otro. Este juguete utiliza ondas sónicas para estimular el clítoris de forma rápida y suave y, simultáneamente, vibraciones potentes para masajear el punto G. ¡Cuando lo pruebes, nada te parecerá igual!

ENIGMA™ Cruise incluye, además, la tecnología Cruise Control™ para que el juguete no pierda intensidad cuando se presione con fuerza sobre el cuerpo y se pueda disfrutar con total libertad.

 

HUGO

HUGO™ es un vibrador anal y masajeador de próstata a control remoto con dos potentes motores en la base y la punta que proporciona un placer total para alcanzar los orgasmos más explosivos. Y es que la estimulación de la próstata aumenta la intensidad del clímax masculino en un 33 %.

Para disfrutar a solas o en pareja, HUGO™ supone una nueva forma de entender el placer masculino. Su mando a distancia, además, permite usarlo sin utilizar las manos.

SORAYA WAVE™ es un conejito rampante con vibraciones muy potentes que estimula el clítoris y llega al punto G con facilidad

SORAYA WAVE

SORAYA WAVE™ es un conejito rampante con vibraciones muy potentes que estimula el clítoris y llega al punto G con facilidad para alcanzar orgasmos dobles y el clímax más gratificante.

Gracias a la tecnología WaveMotion, SORAYA WAVE™ se balancea en tu interior imitando las caricias y el movimiento de los dedos de un amante para hacerte experimentar un tsunami de orgasmos.

TIANI™ DUO se dobla para adaptarse cómodamente a todo tipo de cuerpos

TIANI™ DUO

Considerado el mejor vibrador para usar en pareja, TIANI™ DUO tiene el doble de potencia gracias a sus motores dobles que funcionan de manera simultánea, para ofrecer poderosos patrones de placer y la más intensa estimulación por dentro y por fuera.

El vibrador TIANI™ DUO se dobla para adaptarse cómodamente a todo tipo de cuerpos. El brazo interno, más delgado, vibra y simula los puntos de placer de la vagina que llegan hasta el pene durante la penetración. Al mismo tiempo, la parte exterior del brazo estimula el clítoris para obtener el máximo placer mientras envía agradables ondas de vibración hacia el pene.

Con la innovadora Tecnología SenseMotion y gracias al mando a distancia que permite seleccionar la intensidad y alcanzar orgasmos sincronizados, es posible controlar las vibraciones mientras se hace el amor. Pequeño, potente y placentero, el misionero es la postura ideal para iniciarse en los placeres compartidos de TIANI™ DUO, el mejor juguete sexual para todo tipo de parejas, ya sean expertas o novatas.