Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El ‘flower’ de Marcella Bella

La cantante italiana afincada en Ibiza Marcela Bella celebra un cumpleaños ‘flower’ redondo con su familia, artistas, amigos e invitados procedentes de capitales europeas y al son de la ‘bella canzone’

La artista desborda felicidad en el momento de soplar las velas de su cumpleaños. Gabi Vázquez

Es una de la divas de la música moderna italiana y una de las cantantes más popularesde su país. Ha actuado en grandes festivales como San Remo y en programas musicales de televisión y cuenta con un magnífico currículum como una de las voces más prolíficas y queridas del país transalpino.

Danesi y Bella durante su actuación.

Marcella Bella es una mujer bella como su nombre, alegre, extrovertida y divertida que rebosa entusiasmo y arte a raudales, amiga de sus amigos y fiel a su estilo como artista italiana de pura cepa.

Fabio con la presentadora de televisión Alba Parietti y Bella.

Durante los veranos traslada su residencia a Ibiza, isla en la que recibe a sus amigos en su espectacular casa-palacio de Dalt Vila. Y en esta ocasión ha reunido a un elenco de invitados para celebrar un cumpleaños redondo con varios días de fiesta en su casa y otros puntos de la isla.

Con sus hijos Tomaso, Giacomo, Benedetta y Carolina. Gabi Vázquez

Entre otras ubicaciones, Bella eligió las terrazas del restaurante Las Dos Lunas para celebrar por todo lo alto un cumpleanno rodeada de familia y amigos y con música en vivo a cargo de su multinstrumentalista Maurizio Danesi, con el que interpretó varios temas y una traca final de canciones populares con la presentadora de televisión Alba Parietti.

Alessandro Salem, director general de MEdiaset Italia, Patty Marniga y F. Pesci

Una velada de estilo flower divertida, con sabores italianos en la mesa, ritmo y canciones de todos los estilos y épocas y la propia artista cantando en vivo para festejarlo.

La duquesa Sylvia Serra di Cassano con Marcella.

Entre los invitados se encontraban su marido Mario Merello y sus hijos, los hoteleros portugueses Joao y Stefano Saviotti, la modelo americana Vanessa Hassler, la empresaria Magda Pozzo junto a Fabio Barzhagi, y Jacopo Tonelli, de Amen Style.

Cinzia Pacil, Pasquale Mammaro, la modelo Vanessa Hasller, la anfitriona, Lucia Mammaro y Steve Paci.

Stefano y Joao Saviotti con Alba Parietti y su novio Fabio.

Fabio Barzhagi, la cantante y la empresaria Magda Pozzo.

El artista multidisciplinar Maurizio Danesi.

Compartir el artículo

stats