Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Luces de verano

Portadores de sueños

La presentación del libro ‘The Blue Purple’ del empresario John Broekman y el fotógrafo Conrad White, en el Centro Cultural de Jesús, reúne cerca de 200 personalidades en torno a la arquitectura

Portadores de sueños |

La presentación del libro ‘The Blue Pearl’ del empresario inmobiliario y constructor neerlandés John Broekman y su compatriota, el fotógrafo afincado en Ibiza Conrad White, reunió a cerca de dos centenares de invitados en el auditorio del Centro Cultural de Jesús en la tarde del pasado miércoles.

Portadores de sueños |

El acto y posterior catering organizado y diseñado por el relaciones públicas Carlos Martorell se convirtió en un acto social y cultural de altura con la presencia de autoridades, personalidades de la isla y residentes que disfrutaron de una agradable, lúdica y cultural velada en torno a la arquitectura y el interiorismo con cóctel y música de guitarra.

El artista ibicenco Toni Riera decoró la entrada del auditorio con flores y árboles del campo ibicenco ante un photocall que emulaba una pared payesa rodeada de una frondosa buganvilla. El acto estuvo presentado por Juan Suárez quien condujo el ameno e ilustrativo coloquio de la presentación del libro con sus autores en el escenario, donde se proyectaron imágenes de gran formato del contenido gráfico de ‘The Blue Pearl’.

Los autores de la obra, White y Broekman esbozaron su idea de la arquitectura, el interiorismo, la construcción de ‘casas con alma’, la sostenibilidad en la isla verde, no blanca, según White, y la importancia de recuperar los patrones de la arquitectura ibicenca de siempre antelas corrientes externas que llegadas a la isla. Los dos amigos neerlandeses descubrieron su libro de ideas y conjuntos arquitectónicos.

Compartir el artículo

stats