El primer evento de la temporada de ‘Music On’ en Destino Pacha, tuvo lugar ayer en una atmosfera mágica donde el público se concentró desde las primeras horas de la tarde al ritmo de Idriss D, Luciano y, por supuesto, de Marco Carola. Las próximas citas de ‘Music On’ en Destino tendrán lugar el 30 de junio y el 7 de julio, pero si no quieres esperar hasta entonces, esta noche la fiesta del dj y productor napolitano aterriza, como todos los viernes, en Pacha Ibiza de la mano de Yaya y de Loco Dice.

Pero si prefieres disfrutar de buen house, esta noche no deberías perderte ‘Vintage’, la fiesta del artista Sebastian Gamboa en Lío Ibiza. La temática de la noche es ‘la invasión de los comics’. La diversión está más que asegurada esta noche junto a Gamboa, Óscar Colorado y Joao Ribeiro y, por supuesto, B-Linda al violín y Mimi Barber cantando.

Mañana en Pacha Ibiza, en la fiesta de ‘The Masquerade’, Claptone estará acompañado de Hannah Wants, Tube & Berger y de los magníficos Mambo Brothers. Y, por otro lado, en Lío estarán Mr Doris y Paco Nuñez en la fiesta de Los Saturdays.

Para rematar la semana, el domingo le llega el turno en Lío Ibiza al dúo Birds of Mind, una de las nuevas residencias del club situado en Marina Ibiza, que gana adeptos domingo tras domingo.

Eli Brown será el artista invitado de este domingo, 26 de junio en ‘Solomun+1’ en Pacha Ibiza.

Por otro lado, el lunes se celebrará en Pacha la fiesta hippie de todas las semanas, la ‘Flower Power’.

Además, nuevos artistas pisarán el escenario del club de las cerezas a lo largo de la semana, como Eladio Carrión, que actuará el martes en la nueva fiesta ‘#PachaLatinogang’.