528 Ibiza, la experiencia-espectáculo más destacada de la isla el verano pasado, está de vuelta con nuevas mejoras y se suma una vez más a la regeneración de la oferta de ocio, gastronomía y entretenimiento de la west coast ibicenca. Ha sido creada por José Corraliza (Heart Ibiza, Cirque du Soleil) y Andy McKay (Pikes, Manumission) y está ubicada en Benimussa, territorio del respetado residente isleño Bartollo Escandell.

Uno de los espectáculos del restaurante. Mario Pinta

Junto al elenco de artistas de gran talento que presentan el espectáculo de 528, su oferta de cocina creativa cuenta con los mejores productos locales y ha sido galardonada con la certificación Sabor Ibiza. Además, este verano también se podrá disfrutar de los impresionantes jardines que contarán con una oferta de street food gourmet, música en vivo y DJ a lo largo de toda la temporada.

Como novedad en 2022, los jardines ofrecerán un espacio al aire libre amplio y variado. Además, la programación se anunciará pronto y los domingos se centrará en homenajear la cultura ibicenca.

528 Ibiza Mario Pinta

En lo que a la gastronomía se refiere, los chefs Gonzalo Aragüez y Massimo Bartelloni se han sumergido en el espíritu de la isla para crear una oferta de alta cocina que evoca la autenticidad mediterránea, tanto en el menú del show como en las opciones street food gourmet de la zona garden. Un viaje culinario fascinante que combina técnica de vanguardia y exóticos toques de los cinco continentes con productos de temporada.