La música vuelve a invadir este fin de semana la discoteca Akasha, en Las Dalias. Roy Rosenfeld, Chus y la fiesta ‘NIDO’ serán los encargados de dar ritmo a este fin de semana con una variedad de estilos musicales.

Esta tarde es el turno del israelí Roy Rosenfeld que trae su sonido de Tel-Aviv, fuente de inspiración de sus profundos sets. En su larga lista de lanzamientos, es reconocido por «TRYBESof»: algunos dicen que fue la banda sonora de «Burning Man» y de varias pistas de baile de todo el mundo. Estará acompañado por David Hohme.

Mañana subirá al escenario el español Chus para disfrutar de su espíritu creativo y el entusiasmo que lo caracteriza. También al artista del sello Get Physical Music, Djuma Soundsystem, que lleva a la discoteca su éxito ‘ Les Djinns’.

Además, el domingo continúa en Las Dalias y Akasha la nueva residencia NIDO. Un espacio de encuentro lleno de sonidos organic house y live music que conectan con la tierra y el disfrute. Para este fin de semana el line up estará integrado por el dúo multicultural Paax Tulum que hará un live en el jardín junto al músico Devanagari y un dj set en la sala de Akasha.