Descuentos de escándalo para los estudiantes que se han presentado a la Selectividad en Ibiza y quieren sacarse el carnet de conducir

Autoescuela Residencial multiplica por 10 la nota de Selectividad de los estudiantes de Ibiza y la descuenta del precio de matrícula para sacarse el carnet de conducir

Descuentos para estudiantes en Ibiza que se presenten a la Selectividad este año.

Descuentos para estudiantes en Ibiza que se presenten a la Selectividad este año. / TONI ESCOBAR

Diana Blesa

Diana Blesa

Ha llegado la época de la Selectividad, unas fechas cruciales para los estudiantes de Ibiza y de toda España, que decidirán su futuro académico en los próximos días. Tras intensas jornadas de exámenes finales y varios cursos preparándose para superar las pruebas de acceso a la universidad PBAU, llega el momento de demostrar todo el esfuerzo y las horas de estudio invertidas. Autoescuela Residencial quiere aportar un extra de motivación a estos estudiantes, y ofrecerá un descuento especial para sacarse el carnet de conducir en Ibiza que será mayor cuanto más alta sea la nota obtenida.

Descuento para estudiantes que se presentan a la Selectividad

Los chicos y chicas que se están examinando esta semana no solo se enfrentan a unos exámenes, también suman nervios al pensar en el cambio de vida que les espera el próximo curso. Para muchos de ellos supondrá un cambio de residencia y el inicio de la vida adulta e independiente. Para lograr esa autonomía es casi imprescindible conseguir el permiso de conducir con el que poder abarcar más oportunidades laborales en un futuro.

Los estudiantes de Ibiza podrán descontar de la matrícula para sacarse el carnet de conducir la nota que saquen en Selectividad multiplicada por 10.

Los estudiantes de Ibiza podrán descontar de la matrícula para sacarse el carnet de conducir la nota que saquen en Selectividad multiplicada por 10. / Vicent Marí

Desde Autoescuela Residencial quieren, un año más, recompensar todo ese esfuerzo. Y para ello, como ya es habitual, multiplicarán por diez la nota media definitiva en los exámenes de selectividad, y el resultado lo descontarán del precio de su matrícula. Por ejemplo, si tu nota media es un 6,5, esta autoescuela de Ibiza te obsequia con 65 euros al inscribirte para sacarte el carnet de conducir.

Autoescuela Residencial quiere facilitar a todos estos jóvenes el acceso a su permiso de conducir ofreciendo este descuento y favoreciendo que inicien la formación teórica durante el verano. De este modo, la formación para obtener el carnet de conducir no tendrá que interferir en su formación reglada.

La Autoescuela Residencial ofrece descuentos a los estudiantes según su nota de Selectividad.

La Autoescuela Residencial ofrece descuentos a los estudiantes según su nota de Selectividad. / Toni Escobar

Una vez aprobada la parte teórica, los alumnos tendrán un plazo de dos años para preparar la parte práctica del examen de conducir. Esto les proporciona un gran margen de tiempo a los estudiantes que residen fuera de la isla de Ibiza durante el invierno y vuelven en periodos vacacionales para finalizar las prácticas de conducción y presentarse al examen práctico.

Obtener el carnet de conducir de forma amena y divertida en Ibiza

Autoescuela Residencial ofrece el horario más amplio de clases teóricas y prácticas de Ibiza. Además, presenta los métodos de enseñanza más variados y exclusivos que permiten sacarse el carnet de conducir de forma amena y divertida en Ibiza. Todas estas facilidades permiten, además, que los alumnos siempre encuentren la fórmula perfecta para organizar sus horas de estudio y compaginarlo con su vida académica, social y laboral.

IBIZA. PUBLICIDAD. AUTOESCUELA RESIDENCIAL.

Autoescuela Residencial también permite sacarse el carnet de conducir con un coche automático y eléctrico. / TONI ESCOBAR

Además, en esta época, multiplica la nota de selectividad final por diez y te descuentan el importe resultante al precio de matrícula. Una oportunidad muy ventajosa para los estudiantes que entran en una nueva etapa y necesitan un gran impulso y motivación para lograr todos sus proyectos.

Autoescuela Residencial mantiene durante todo un año la matrícula para sacarse el carnet de conducir

Entre las ventajas que ofrece en sus servicios, Autoescuela Residencial conservará durante todo un año la matrícula de sus alumnos. De esta forma, todos los jóvenes que se hayan examinado este mes de junio pero no quieran iniciar inmediatamente su formación, podrán posponerlo hasta doce meses manteniendo el descuento aplicado gracias a esta oferta.

Además, ponen a disposición de todos ellos un sistema de teóricas online con la que los alumnos podrán asistir a clase sin tener que desplazarse. Con la teórica online tendrán clases en línea con el profesor de teórica de lunes a jueves a las 20 horas. Con la teórica Netflix se ofrece toda la teórica en vídeo desglosada por temas para que los alumnos vean desde donde quieran, a su ritmo y repitiendo las veces que necesiten.

En definitiva, se pone a disposición de todos los alumnos y alumnas todas las facilidades posibles para que puedan dar un paso más en esta nueva etapa. Un importante descuento en función de su nota final de selectividad multiplicada por diez y todas las herramientas para que puedan obtener el permiso de conducir a su ritmo pero sin dejar pasar esta oportunidad.

Autoescuela Residencial

Teléfono: 649534985

Más información: autoescuelaresidencial@gmail.com