Acontecimientos de la noche en Benidorm. Una pareja de turistas fue grabada teniendo sexo en una calle de la capital turística. El vídeo ha sido publicado en la cuenta de Twitter @KyleG1878 y dura apenas 16 segundos, más o menos, el mismo tiempo que duró este desenfrenado acto de amor, ya que, tal como se observa en la parte final de la grabación, la Policía apareció y cortó el rollo a la pareja.  

El tweet en el que se ha compartido el vídeo bajo el texto de 'Only in Benidorm' ha conseguido una enorme repercusión con más de 7.000 interacciones y un sinfín de comentarios. Entre ellos, también aparece otra grabación, en este caso la de otro turista que aparece metido en un contenedor de vidrio, pero esa es ya otra historia.

Curiosamente, los contenedores de vidrio también son elementos protagonistas del vídeo sexual al que nos referimos, ya que los dos amantes eligieron su protección para lograr una mayor intimidad. Pero lo cierto es que el escondite no era el mejor posible, ya que su posición quedaba totalmente al descubierto desde la carretera y su enclave era perfectamente visible sin mucho esfuerzo.

En la grabación, realizada a varios metros del lugar, se observa cómo otros testigos presencian e inmortalizan la escena. Al fondo del plano, el hombre y la mujer intentan dejarse llevar ajenos a las miradas de otras personas, pero la Policía no tarda en llegar y se emplea con fuerza para romper el clímax. Como se aprecia en el vídeo, los agentes golpean hasta en dos ocasiones con la porra al hombre, que finalmente se separa de la mujer.