El Ayuntamiento de Santa Eulària ha abierto las inscripciones para los talleres de verano de la Escuela Municipal de Música, que estarán disponibles hasta el próximo 14 de junio de 2020 a través de la web www.santaeulariaculturaijoventut.com. Estos cursos han recibido a cientos de jóvenes ibicencos durante más de diez años.

El primero en ponerse en marcha será el ‘Musi Baby’, pensado para familias con niños de 0 a 4 años, y que se desarrollará entre el 27 y el 30 de junio. Después, entre el 4 y el 15 de julio, será el turno de ‘Conjunto instrumental e instrumentos de viento y percusión’ (lunes y miércoles de 18 a 19.30 h), ‘Conjunto instrumental de cuerda: violín, viola, violoncelo y contrabajo’ (martes y jueves de 18 a 19 h), ‘Conjunto de clarinetes’ (lunes y miércoles de 19.30 a 20.30 h) y ‘Conjunto de instrumentos de percusión’ (lunes y miércoles de 17 a 18 h). Todos estos talleres, a excepción del ‘Musi Baby’ requieren un nivel mínimo de tercer curso de instrumento.

La lista provisional de alumnos y alumnas admitidas se publicará el 15 de junio. La definitiva está previsto que esté resuelta el 18 de junio.